Saltar al contenido

Cómo vencer a Gwyn

La mejor forma de realizar o sea denegar el primer ataque de un combo, dejar caer el bloqueo y parar en el momento en que identifiques la cadena a utilizar. Utiliza los pilares del ámbito para denegar sus asaltos, pero ten precaución en tanto que es bastante veloz y los circunda rápidamente.

Dark Souls II sale en el tercer mes del año, y debí prepararme para un ritual personal y algo absurdo. Volví a Dark Souls y en este momento estoy a la mitad de NG+. En el momento en que termino nuevamente, lo combino con otro juego de Demon’s Souls, que espero poder llevar asimismo a NG+. Y como debo redactar sobre tal desarrollo de castigo y masturbación, ya que aquí nos encontramos, consagrados. Una cosa ahora me queda clara: leer la saga Souls de manera frecuente puede ser lo mucho más semejante a entrenar la asfixia autoerótica, de ahí que deseo que desde el día de hoy me llaméis el David Carradine de la prensa del juego de plataformas. DCDLPDV para abreviar. Tal como fui.

Equipo para vencer a Gwyn

El jugador explicó en los comentarios del vídeo y en Reddit de qué manera consiguió este logro, aseverando que usó Inner Power, hechizo que se hace cargo de acrecentar el daño producido y regeneración de resistencia a costa de vida, por su parte, fue pertrechado con el Anillo de Piedra Lágrima Roja, que le entrega un incremento de daño del 50% en el momento en que su salud está bajo el 20%. asimismo transporta Demon Axe, el anillo de Bumblebee que le da un 30% de impulso a los golpes críticos mucho más Dragon Torso Stone, una combinación que lo transforma en una amenaza total para los contrincantes.

En el vídeo se puede observar como utiliza el parry y después consigue terminar con Gwyn con mucha sencillez, este género de hazañas son bastante populares en el juego, en lo que la red social gamer bautizó como el “One Shot Boss Challenge” , donde los players no solo tienen que emplear su capacidad, sino más bien localizar las composiciones adecuadas para esto

The Age of Fire

Tras vencer a 2 dragones viejos, Gwyn, la hechicera de Izalith y Nito vamos a encontrar las ánimas de 2 caballeros. Mientras que Witch y Nito se apropiaron de sus ánimas para sus hijos (el alma de la vida y el alma de la desaparición, respectivamente), Gwyn lo dividió, dejando una parte de su alma a los 4 Reyes y otra sección a Seath para su participación en la guerra.

En esencia, la Era del Fuego es la era de los dioses, en tanto que Anor Londo y un término del fuego florecieron a lo largo de este periodo. A pesar de que los humanos no son venerados en este planeta, precisamente ser útil al único propósito, especialmente en esta era, razón por la que varios acuerdos, incluido The Way of the White, son tan esenciales para Gwyn.

Varracuda, El Colorado

Varracuda es un enorme minotauro con una armadura roja refulgente. Este monstruoso monstruo pertence a los jefes finales mucho más poderosos del juego, con capacidades intimidantes. Está armado con un hacha colosal y puede pegar a los players de forma rápida. Además de esto, Varracuda asimismo tiene una capacidad enigmática que puede emplearse para ocasionar estragos en la guerra. Por estas causas, los players tienen que efectuar ocupaciones protectoras para subsistir a este combate.

Aguardamos que esta lista de los más destacados jefes finales en Elden Ring les haya dado a los players una perspectiva de lo que tienen la posibilidad de aguardar. Los retos que hallas conforme continúas en el juego son desafiantes, pero cuanto mucho más continúas, mucho más ocasiones tienes de progresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *