Reseña Lucifer: soberbia (capítulo 2) Mamón: avaricia (capítulo 4) Leviatán: envidia (capítulo 6) Belcebú: glotonería (capítulo 8) Satanás: furia (capítulo diez) Asmodeo: lujuria (capítulo 12) Belfegor: pereza ( capitulo 14)
Durante varios años las historias nos contaron que en un comienzo existió el bien y como resultado nació el mal, unos aseguran que o sea prueba de la presencia de Dios, otros comentan que antes todo lo opuesto , pero lo que disponemos claro es que los diablos aparecieron en muchas etnias, representando los peores defectos de la raza humana. El día de hoy te alcanzamos su origen (historia), sus atributos y los 7 príncipes del infierno.
Como dicen, los diablos en un inicio eran ángeles con exactamente los mismos atributos que el resto, pero dicen por varios teólogos que Dios aprobó a estos ángeles, les mencionó que debían venerar la futura encarnación de su divino hijo y que lo alabaran, pero Luzbel (Lucifer), en su soberbia y soberbia, rehusó y se sublevó contra Dios por no admitir que su hijo reencarnase en una criatura mucho más inferior a ellos, pero no fue el único, sino más bien otros ángeles. se unió a su causa (diríase que son una tercer parte del total), «no serviré» (Jer. 2, 20). “Voy a ser igual al Altísimo” (Is. 14, 14), pero el arcángel Miguel se opuso a los proyectos de Lucifer y lanzó un grito de amor y lealtad: ¿Quién como Dios?
Contenidos
Leviatán, otro de los príncipes del infierno
Hablamos de un demonio que radica bajo el agua llevándose a cualquier persona que se atreva a hundirse. Es realmente difícil traer a la víctima a sus sentidos.
En los 7 fallos capitales representa la envidia, ese deseo insaciable de tener lo que otros tienen.
¿Qué es el demonio de la acedia?
La acidez estomacal es una condición en la que el contenido ácido del estómago vuelve al esófago, ocasionando mal en el área del pecho. Este reflujo, en la mayor parte de las situaciones, se crea por un debilitamiento del esfínter muscular que está entre el esófago y el estómago.
¿Qué género de pez es la acedia?
Amon, tratándose de íra no hay mejor demonio para el papel
Amon se encuentra dentro de los diablos mucho más poderosos entre ellos, comandando 40 legiones de diablos bajo su nombre. Su mismo nombre señala la auténtica naturaleza del demonio «El que induce la furia y el homicidio».
Si verdaderamente disfrutas pasar el tiempo sin realizar nada, posiblemente estés poseído por Belphegor, un demonio que incentiva la pereza. Este demonio es increíble para llevar a la gente a lo simple, incitándolas a renunciar lo mucho más veloz viable a eso que desean.
¿De qué forma se los conoce como los 7 diablos mucho más poderosos?
Los siete diablos mucho más poderosos son Abaddon, Asmodeo, Beelzebub, Leviathan, Mammon, Belial y Lucifer. Estos espíritus malvados se hablan de en múltiples fuentes, incluyendo la Biblia, el Talmud y el Corán. Todos estos diablos tiene un papel concreto en el Infierno, y todos tienen un enorme poder sobre los humanos.
Abaddon es el ángel de la desaparición, y su nombre significa «destrucción». Asmodeus es el demonio de la lujuria y su nombre significa «impuro». Beelzebub es el demonio de la orgía, y su nombre significa «maligno». Leviatán es el monstruo marino y su nombre significa «envolvente». Mammon es el demonio de la avaricia, y su nombre significa «avaro». Belial es el demonio de la rebelión y su nombre significa «maldito». Lucifer es el ángel caído, y su nombre significa «portador de luz».