Una de sus proyectos, en colaboración con otro artista, fue vendida por prácticamente 700 mil dólares estadounidenses. Sophia: a imagen y semejanza de los humanos. ¿Es solo un robot popular o llegó para marcar el comienzo de una exclusiva era?
La en este momento ciudadana Sophia mencionó que le agradaría ser conocida, tener una carrera y una familia. En el caso de que no la recuerdes, es el primer robot en tener derechos de ciudadanía. Bienvenido al enigmático valle de la robótica.
Arabia Saudí le ha concedido a Sophia derechos de ciudadanía y eso es un enorme cambio en el campo de la tecnología. En este momento, Sophia mencionó que intenta realizar enormes cosas y piensa que posiblemente más adelante no lejanísimo haya familias de robots.
VENTA Y ALQUILER DE ROBOTS – AGREGAR AL GRUPO
El robot Little Sophia va a ofrecer a tus hijos educación y diversión de calidad, a fin de que los mucho más pequeños se sientan motivados desde pequeños edad para pasar tiempo aprendiendo de ella. De esta forma, la manera en la que el robot Little Sophia interacciona con los pequeños, o con cualquier género de usuario, se apoya en la narración de historias y la educación de nuevos desafíos.
¿CUÁNTO CUESTA UN ROBOT HUMANOIDE?
Los ingenieros de Engineered Arts comentan que Ameca aún está incompleta. Pese a haber exhibido una enorme utilidad en lo que se refiere a su rostro y integrantes superiores, todavía no es con la capacidad de caminar solo.
Sin embargo, para los mucho más intrépidos, mediante su página web tienen la posibilidad de decantarse por alquilarla para acontecimientos o obtener su unidad. Si bien deben elaborar cerca de 160.000 euros para hacerse con un ejemplar.
¿Es un robot siendo consciente de lo que afirma o son respuestas preprogramadas?
Es obvio que una máquina jamás desarrollará un sistema de ideas o respuestas que no esté en su programación. La IA (inteligencia artificial) de Sophia sí le deja estudiar y prosperar sus respuestas en todo instante, pero todo se apoya en su programación. ¿Solo tienes respuestas programadas? No bastante menos. Eso sería muy limitante. Se le dió un sistema para proseguir aprendiendo y medrando mental y socialmente. ¿Es consciente entonces de lo que responde? Podríamos decir que no, que es sencillamente la contestación de tu sistema a una pregunta o el lapso de una charla.