Saltar al contenido

Cuántos hijos tiene los dragones

Los nueve hijos del Rey Dragón son dragones chinos que son los hijos mitológicos del Rey Dragón. Existen muchas variantes sobre las distintas especificaciones de los nueve pequeños, aun sobre hechos básicos como sus nombres, pero todas y cada una de las ediciones aseguran que son nueve.

¿Cuántos hijos tiene el dragón?

Según los mitos chinos, el dragón tiene nueve hijos con distintas individuos, y sus imágenes son muy usadas en la decoración arquitectónica, en especial en los palacios imperiales.

¿Qué es lo que significa Ao Guang?

¿De qué manera eclosionarían los huevos de dragón?

Los mitos son mitos y, como semejantes, tienen la posibilidad de cambiar bastante de una cultura a otra. En cambio, la ciencia es considerablemente más clara al charlar de este género de cuestiones.

Y lo que afirma la ciencia, o por lo menos lo que ha dicho, es que la mayor parte de los réptiles son de sangre fría. Este tiempo pasado es esencial, puesto que en este momento está desactualizado, si bien todavía se utiliza. Previamente se charlaba de animales de sangre ardiente, en el momento en que eran capaces de regular su temperatura corporal con independencia del medio que los rodeaba. Es la situacion, por poner un ejemplo, de los humanos, que se sostienen cerca de los 36,5°C, si bien en el exterior realice diez°C o 40°C. En lo que se refiere a los de sangre fría, no deberían poder regular su temperatura. Pero el día de hoy entendemos que hay distintas mecanismos para conseguirlo.

Los retos persisten

La Lista Roja de la UICN hoy día clasifica al dragón de Komodo como Vulnerable. No obstante, la lista se realizó hace prácticamente 2 décadas y probablemente necesite una actualización. Mencionado lo anterior, probablemente el dragón siempre y en todo momento se enfrente a algún nivel de amenaza, ya que solo vive en un área pequeña, lo que los científicos llaman una suerte de rango limitado.

En un caso así, no obstante, su restricción puede verse como efectiva y negativa. Por otra parte, esto quiere decir que los dragones de Komodo probablemente jamás van a ser muy varios. Pero por el lado positivo, es mucho más simple resguardar el hábitat de una clase que está solo en unas escasas islas. Su pequeño rango geográfico asimismo le da a la clase un aura mística: solo hay un espacio en el planeta donde se puede observar un dragón de Komodo salvaje, lo que lo transforma en un emblema mundial de las Islas Inferiores de la Sonda.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen

(Crédito: Ollie Upton/HBO)

«Hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero y jinete de dragón inigualable, Daemon es de verídica sangre de dragón. Pero diríase que toda vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *