Saltar al contenido

Qué son los dragones amarillos

En todo el mundo, el drag√≥n amarillo, Huanglongbing (HLB), greening -o greening de los c√≠tricos- es la patolog√≠a mucho m√°s grave de los c√≠tricos. Est√° clasificada como entre las primordiales plagas transfronterizas emergentes identificadas en los √ļltimos tiempos en Am√©rica Latina y el Caribe.

  • Su liquidez tard√≥ un mes en procesarse
  • Coincide con una subida del mercado de bonos chino
  • Los chinos prosiguen presionando para apresurar el Reset
  • Este desarrollo es muy vol√°til, por el hecho de que cambia minuto a minuto
  • Judy Shelton solicit√≥ mucho m√°s tiempo a los chinos, pero se negaron
  • Trump precisa esto si desea ser reelegido, pues √©l encaja en las investigaciones
  • Los equipos de revaluaci√≥n de percibes han comenzado a abonar el dinero de los bonos del Drag√≥n Amarillo el pasado martes 23 de junio, seg√ļn informantes de Reset, lo que coincidi√≥ con un alza incre√≠ble en el mercado de bonos chinos que se caus√≥ al d√≠a despu√©s el mi√©rcoles, 24 de junio, como se ve en un gr√°fico:

https://tradingeconomics.com/china/government-bond-yield

Huanglong (Yellow Dragon)

Asimismo llamado drag√≥n amarillo, representa el cambio de estaciones y la tierra. Comentan que la respiraci√≥n y el sue√Īo determinan los d√≠as, las noches, las lluvias y las tormentas.

Cuenta la historia de historia legendaria que Huanglong aflora sin cuernos del r√≠o Luo, situado en el centro oeste de la Rep√ļblica Habitual China, para educar a Fuxi (viejo emperador chino) los elementos de la escritura.

Pero, ¬Ņpor qu√© raz√≥n los gobiernos sovi√©tico y brit√°nico adquieren este tipo de billetes en enormes proporciones?

Simple Simple Estos billetes son de forma directa de China del gestor del gobierno chino, y cada billete original es un bono en el planeta financiero, un bono es un bono, y si es un bono del gobierno sería un histórico bonos, con lo que estos billetes del Dragón Amarillo y del León Azul chinos son bonos que próximamente van a ser bonos históricos chinos, y el día en que se transformen en bonos históricos, cada uno de ellos va a tener un valor 1000 ocasiones mayor que el presente.

China logró monetizarse globalmente tras la pandemia en un 600% en la economía mundial con el apoyo de sus ingeniosas ideas financieras; la adquisición de la red 5g y 6g, el yuan digital y la impresión de billetes Yellow Dragon y Blue Lion y mucho más maniobras financieras como la quema del dólar estadounidense en China y nuevos intercambiadores de bitcoin en China a través del nivel macro.

La Danza del Dragón

En esta danza, los bailarines dan vida a un t√≠tere enorme y maleable, mediante movimientos ondulantes y sinuosos propios del esp√≠ritu de las aguas. El drag√≥n representa la buena suerte y cuanto mayor sea su extensi√≥n, mayor va a ser la fortuna. Por este motivo, esta danza necesita de varios bailarines para manejar exactamente el mismo t√≠tere. El m√°s frecuente es el de nueve bailarines, lo que implicar√≠a una extensi√≥n de unos 34 metros, pero la longitud del drag√≥n y el n√ļmero de bailarines tienen la posibilidad de cambiar.

El dragón de empleo regular mucho más largo registrado alcanzó los cien metros, si bien hubo dragones mucho más enormes criados para solo una exhibición, incluyendo el récord mundial de 5606 metros criado en Hong Kong en 2012.

11 comentarios en ¬ęQu√© son los dragones amarillos¬Ľ

  1. ¬°Vaya! No ten√≠a idea de que los gobiernos sovi√©tico y brit√°nico adquir√≠an billetes de dragones amarillos. ¬ŅAlguien sabe por qu√©?

  2. ¬°Vaya locura! ¬ŅQui√©n hubiera imaginado que los gobiernos sovi√©tico y brit√°nico se obsesionar√≠an con los billetes de dragones amarillos? ¬°El mundo est√° lleno de sorpresas!

  3. ¬°Vaya! Los dragones amarillos son fascinantes, ¬Ņpero realmente los gobiernos los compran en grandes cantidades? ūüźČūü§Ē #CuriosidadesMonetarias

    1. ¬°Claro que quiero un billete de esos! ¬ŅQui√©n no querr√≠a tener un drag√≥n amarillo? Ser√≠a la envidia de todos. ¬°Ya me veo volando por ah√≠! ūüźČ‚ú®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *