Los teléfonos inteligentes acostumbran a enseñar unas iniciales que identifican el género de tecnología con la que entran a Internet. En este articulo te enseñamos el concepto de cada uno de ellos.
Entre las virtudes de los teléfonos capaces es la aptitud de conectarse a Internet cualquier ocasión y en cualquier sitio. Pero no en todos los casos se conectan a exactamente la misma agilidad, a la inversa, hay múltiples tecnologías de conexión libres, las que se tienen la posibilidad de ver en la parte de arriba de la pantalla en los gadgets Android y iPhone.
Causantes que afectan la proporción de gadgets que puede conectar
Para hallar la cantidad perfecta de gadgets que puede conectar a un enrutador, considere lo siguiente:
- El género de actividad on-line: ¿Emplea Internet para tareas que necesitan bastante ancho de banda?
- ¿A qué plan de Internet te suscribiste, qué género de conexión es y cuánto ancho de banda/agilidad puedes conseguir?
- La aptitud de su enrutador: ¿Cuál es la agilidad máxima que acepta? ¿Es banda fácil, doble o triple?
La proporción de megas define tu experiencia de navegación
Según la Procuraduría Federal del Cliente (Profeco), la proporción de megas de tu plan de internet definirá tu experiencia de navegación web , al conectar sus gadgets. En consecuencia, si deseas que tu WiFi transmita una mejor señal, tienes que tener en consideración cuántos gadgets hay conectados a tu red.
Si tu plan es de 20 megas, lo idóneo es conectar hasta tres gadgets a Internet al tiempo, que tienen la posibilidad de ser una notebook, un teléfono y una videoconsola.
¿Qué puedes realizar con 2GB de internet?
Al calcular la proporción de datos que precisa, es esencial meditar en sus pretensiones de empleo. Si escoge un plan con varios datos, podría estar pagando bastante por algo que verdaderamente no utiliza. Por otra parte, si escoges un plan con escasos datos, posiblemente te halles sin internet a mitad de mes.
La próxima tabla exhibe una aproximación de lo que puedes realizar con 2 GB de internet: