Saltar al contenido

Qué velocidad de Internet soporta un celular

La primordial forma de conectar nuestros teléfonos inteligentes a Internet en el momento en que nos encontramos en casa es la conectividad Wi-Fi. Hoy día con velocidades de fibra óptica tenemos la posibilidad de tener conexiones contratadas de 600Mbps simétrico, 1Gbps simétrico e inclusive métodos superiores.

Los tel√©fonos inteligentes acostumbran a tener unas iniciales que identifican el g√©nero de tecnolog√≠a con la que entran a Internet. En este articulo te ense√Īamos el concepto de cada uno de ellos.

Entre las virtudes de los tel√©fonos capaces es la aptitud de conectarse a Internet cualquier ocasi√≥n y en cualquier sitio. Pero no en todos los casos se conectan a exactamente la misma agilidad, al rev√©s, hay m√ļltiples tecnolog√≠as de conexi√≥n libres, las que se tienen la posibilidad de ver en la parte de arriba de la pantalla en los gadgets Android y iPhone.

¬ŅDe qu√© forma es tu plan de internet?

Cada plan viene con un ancho de banda concreto asignado a usted. Si se suscribe a un plan que debe sugerir una agilidad de descarga de 200 Mbps, esto quiere decir que la cantidad máxima de datos que puede trasmitir o recibir cualquier ocasión es de 25 MB/s. En consecuencia, cuantos mucho más gadgets conectes, mucho más se va a dividir.

En el caso de que todos y cada uno de los gadgets habilitados para Wi-Fi concurran de forma regular en ocupaciones intensivas de datos, como transmisión de contenido 4K y juegos online, su plan de Internet ha de ser coincidente con esto.

RDSI

Red Digital de Servicios Integrados o RDIS (Red Digital de Servicios Integrados). Usado para comunicación en todo el mundo admitiendo el envío de datos, voz y vídeos mediante una línea telefónica digital. Deja la transmisión simultánea de Voz y Datos. Agilidad entre 64 y 128 kbps.

Desventaja: Necesita cableado particular. Baja agilidad, hasta 128kbps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *