¿Qué es lo que significa tener 300 MB de Internet? Tener 300 megas de fibra quiere decir que la información se puede trasmitir a 300 Mbps (300 megabits por segundo). Esto quiere decir que cuanto mucho más ancho de banda tenga su fibra, mayor va a ser la agilidad.
En el momento de valorar la cuota de suscripción de un celular, es esencial fijarse en el valor, pero asimismo entender cuánto piensas gastar en datos para lograr seleccionar adecuadamente.
Hoy en día, la mayor parte de los operadores proponen entre 300 Mb (mega) y 3 Gigabytes (giga) de Internet móvil inteligente en sus servicios de ADSL y datos móviles inteligentes.
Contenidos
0
Para la mayor parte de las familias de 3 o 4 personas, una descarga de Internet de 300 Mbps basta para todo, desde juegos on-line hasta transmisión y navegación generalmente. Según el sitio Tech21Centry, a 300 Mbps puede bajar un fichero de película de 5 GB en solo 2,2 minutos. Con esa agilidad, puede gozar de contenido HD en tres o mucho más gadgets simultáneamente.
Si tiene nuestro bulto de Internet y halla que cargar o bajar un fichero multimedia grande es retardado, el servicio Speed Shuffle puede ser realmente útil. El servicio Speed Shuffle puede beneficiarte de enorme manera en el momento en que cambien tus peticiones de Internet. Suponga que adquirió el bulto de 300/300 Mbps, que le ofrece precisamente exactamente las mismas velocidades de carga y descarga. Si precisa cargar velozmente ficheros multimedia de importante tamaño, lo que puede realizar es codificar su agilidad de Internet de manera masiva y dedicar su agilidad de 600 Mbps para la carga.
¿Qué sucede con la seguridad?
Entendemos el género de equipo que empleamos el día de hoy, no lo que necesitaremos el año próximo. Unos pocos megabytes auxiliares son geniales para prosperar el desempeño de los sistemas de seguridad. Como vas a saber, los sistemas recientes graban múltiples días de vídeo en alta resolución y continúan conectados con nuestro cliente por medio de Internet.
Si quiere conectarse mediante WiFi, asegúrese de que su dispositivo sea coincidente con WiFi AC.
WiFi AC es un nuevo protocolo de red que acepta un ancho de banda de 5 GHz, que se necesita para lograr velocidades de 300 megabytes. Muchas PC y PCs portátiles modernas, como teléfonos capaces y tabletas, son ya compatibles con este protocolo. Pero es verdad que múltiples modelos quedan fuera de esta compatibilidad. Traducido a números reales, esto quiere decir que con un portátil con ediciones WiFi mucho más viejas (y con un ancho de banda de 2,4 GHz), solo conseguimos velocidades de exactamente 70-80 Mbit/s.
Entre las resoluciones que nos dan varios desarrolladores en caso de que no dispongamos de conexión WiFi AC es buscar un adaptador USB que iremos a emplear para conectarnos al ancho de banda de 5 GHz. Pero ojo, este adaptador no va a ser nada si no lo conectamos a un puerto USB 3.0. Es verdad que la enorme mayoría de PC y portátiles ahora tiene puertos de esta clase, pero si solo tenemos uno (como sucede con varios portátiles) deberemos renunciar al empleo de otros periféricos como altífonos o agilidad. del disco duro portátil.
2
Una agilidad de descarga de 300 Mbps le deja trasmitir vídeo ultra HD en 12 gadgets al tiempo o bajar una película HD en 2 minutos. Si está usando una conexión a Internet de banda ancha con velocidades de descarga de 300 Mbps, puede trasmitir vídeos de forma cómoda en calidad ultra HD en hasta 12 gadgets al tiempo. Además de esto, puede bajar un álbum de música terminado en precisamente 2 segundos o una película en calidad HD en precisamente 2 minutos (incrementando a 9 minutos si descarga una película en calidad 4K ultra-HD).
En el artículo observaremos qué se puede llevar a cabo con una conexión de 300 Mbps, introduciendo vídeo on line, música, juegos, videollamadas y navegación web generalmente. Asimismo observaremos los tiempos de descarga mediante una conexión de 300 Mbps y cuánto deberá abonar comunmente por una banda ancha de 300 Mbps en distintas ISP. Contenido