Saltar al contenido

Dónde está el Arca de Noé 2022

Integrantes de Greenpeace instalaron una réplica del barco precisamente donde en teoría embarrancó tras la enorme inundación, en el Monte Ararat. En la cuádruple frontera entre Turquía, Armenia, Van a ir y Azerbaiyán, una montaña querida por los historiadores está a una altitud de 5.000 metros.

Arca de Noé en el monte Ararat, Simón de Myle, 1570.

Haz un arca de madera de tuza; vas a hacer aposentos en el arca, y la sellarás con brea por la parte interior y por fuera. Y de este modo lo vas a hacer: trescientos codos de largo, cincuenta codos de ancho, y treinta codos de prominente. Vas a hacer una ventana al arca, y la terminarás a un codo de prominente; y vas a poner la puerta del arca a su lado; y vas a hacer planta baja, segunda y tercera.

Dónde se encuentra oculta el Arca de Noé

En la Biblia se detalla de qué manera Moisés, guiado por Dios, ancló un enorme barco en una montaña, dando origen a la historia de historia legendaria del Arca de Noé. Desde ese momento, bastante gente trataron de conseguir el legendario Arca de Noé y su eventual localización. Aun hay quienes aseguran haber encontrado pruebas que confirmarían su vida.

  • Ararat, Turquía: este pico es el sitio ocupado por la mayor parte de las religiones para detectar el Arca de Noé. Los primeros navegadores de europa llegaron en el momento en que ahora existían múltiples tradiciones que situaban allí el Arca.
  • Uttar Pradesh, India: más allá de que hay bastante enfrentamiento sobre esto, varios navegadores han señalado que el Arca de Noé está en una gruta apartada en la zona de Uttarakhand en la India.
  • Abarrane, Yemen: los navegadores y académicos se han decantado por este lugar pues piensan que la vieja localidad de Cuenca se hundió, ocasionando una inundación que sumergió el Arca de Noé.
  • Isla Marchena, El país nipón: esta isla pertence a los sitios mucho más recientes para conseguir el Arca de Noé. Varios científicos piensan que el Arca está bajo el volcán Kubuji, lo que probaría la vieja creencia de que el Arca pasó del Mar Caspio al Mar de El país nipón.

En el amanecer de un futuro inhabitable

Cajas de plástico en aparadores que poseen cuatrocientas bolsas de aluminio con semillas de plantas, empaquetadas a prueba de agua, en el banco de genética en todo el mundo Svalbard Bóveda Mundial de Semillas. Fotografía: Jens Büttner / Picture Alliance por medio de Getty Images

«Semeja ser un impulso humano juntar cosas tan rápido como desaparecen», escribió The New York Times sobre el emprendimiento del Banco Mundial de Semillas, situado en Noruega. ártico. Se la conoce de manera coloquial como la ‘Novedosa Arca de Noé’, en referencia a aquel pasaje del Viejo Testamento en el que un hombre reunió a todos y cada uno de los animales del Jardín del Edén para salvarlos del Diluvio Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *