Por servirnos de un ejemplo, las ballenas prácticamente no mastican nada, al paso que los rumiantes son especialistas en la masticación de los alimentos, usando no solamente los movimientos de arriba y por debajo de sus mandíbulas como siempre, sino más bien asimismo movimientos horizontales y oblicuos para romper la mayor proporción de yerba viable que comen en para hacer más simple la
Toda vez que le sirves tu plato de croquetas a tu mascota, tu cómplice canino las devora en pocos minutos tragando toda la comida que le has servido; Si es de este modo, posiblemente le preocupe que esto sea arriesgado y que asimismo quiera entender por qué sucede este hábito alimenticio.
En este contenido del Blog de NUPEC te contamos las probables causas por las que tu perro no mastica sus croquetas.
2- Comida en el suelo
La segunda solución es diseminar la comida por el suelo, en vez de servirla en un bol, a fin de que el perro no se la coma toda de cuajo. Cierto, mucho más adelante deberás armarte de un cubo y una fregona, pero es un antídoto eficiente, económico y simple.
Finalmente, otra iniciativa es ser útil la ración día tras día oculta en peluches tipo Kong. Aparte de eludir que el animal trague, esto da al animal un instante de diversión y diversión.
En el momento en que tu perro no mastica instintivamente
Como ahora comentamos, hay perros que aparte de no masticar comen rapidísimo, lo que puede ocasionarles inconvenientes como la obesidad, puesto que comería mucho más comida. Ten en cuenta que los perros por el momento no viven en independencia, ni deben combatir por la comida para subsistir, en estas situaciones son los dueños de los perros quienes deben cuidarlos.
Tragar sin masticar no es un inconveniente, el inconveniente es hallar comer mucho más de lo preciso, generando un desajuste entre lo que comes y la energía que gastas. De ahí que tienes que proseguir unas pautas para eludir esa agilidad y nerviosismo al masticar.
Tiburones
La mayor parte de los tiburones mastican su comida, con lo que está fuera de discusión en esta lista. Pero hay una suerte de tiburón que se come a otros de su clase. Las visualizaciones de campo de este acto de depredación en los arrecifes de coral son bastante extrañas, con lo que los científicos acostumbran a usar el contenido del estómago de los animales para saber su dieta y su sitio en la cadena alimenticia marina.