Saltar al contenido

Qué animal representa a la madre

Orangután El vínculo entre una madre orangután y su cría pertence a los mucho más fuertes de la naturaleza. A lo largo de los 2 primeros años de vida, los perros chiquitos dependen totalmente de sus mamás para la nutrición y el transporte.

Hace siete días fue el Día de la Madre en España y el día de hoy domingo lo festejamos en Australia. Todos y cada uno de los que nos encontramos lejos de casa pensamos en nuestras familias, felicitamos a nuestras mamás, llamamos a nuestras abuelas y pensamos en lo fantástico que es el cariño de madre y lo bien difícil que sería sin ellas. Las mamás son personas increíblemente talentosas: son chefs, pediatras, psicólogas, atletas y enseñantes. Siempre y en todo momento libres, incondicionales, completados para asistir, preparados para oír y preparados para ofrecernos el cien% de su energía. Las mujeres somos por instinto supremamente maternales, eso nos ofrecemos cuenta en el momento en que nos encontramos lejos. En el momento en que sales de casa y te mudas a un nuevo país, tus amigos se transforman en tu familia y tu compañía. Hallas personas que son mamás por naturaleza, que siempre y en todo momento están ahí para apoyarte, enseñarte a cocinar, ofrecerte consejos, festejar tu cumpleaños y acompañarte en los enormes instantes (buenos y no tan buenos). El instinto maternal es una parte de la naturaleza y lo observamos no solo en los humanos sino más bien asimismo en varios seres vivos. En Australia, entre los animales mucho más icónicos es el koala y se encuentra dentro de las especies mucho más maternales de todo el mundo. Siendo marsupiales, los bebés koala nacen del tamaño de un frijol, sin pelo, sin orejas, ciegos y sin aptitud de supervivencia. Sus mamás los meten en una bolsa que tienen en oposición al cuerpo. Los bebés se quedan allí mientras que la madre los nutre, los resguarda del frío y de otros animales hasta los seis meses. En ese instante, el bebé Koala terminó de realizarse y se sube a la espalda de su madre, donde continúa a lo largo de otros seis meses, si no mucho más, aprendiendo a subsistir. La palabra «koala» procede de la lengua indígena y significa «no tomar», puesto que son animales que precisan muy poca agua para subsistir. Se nutren de hojas de eucalipto y tienen sueño, puesto que solo están activos 2 horas cada día y el resto del tiempo continúan dormidos como hermosos peluches vivos. Mientras que estés en Australia, tienes que saber a estos especiales animales que están en riesgo de extinción. Puedes visitarlos en santuarios, zoológicos y, si tienes suerte, en su hábitat natural en Queensland, Novedosa Gales del Sur, Victoria y Australia Meridional. Ver koalas salvajes es indudablemente algo mucho más lindas que puede pasar en Australia…

Padrazos Animal Kingdom

1. Pingüino Emperador:

1° puesto como de los mejores progenitores del reino animal, el pingüino emperador predomina como un caso de muestra de enormes progenitores que es con la capacidad de sostener un huevo a lo largo de todo el invierno en la Antártida, soportando la enorme tormenta y renunciando a la comida; desde el instante en que las hembras los ponen, pero quienes los incuban hasta el momento en que eclosionan son los progenitores.

¿Qué es una “madre tóxica”?

Sólo algunas de las mamás cumplen su papel de forma ventajosa para sus hijos, en tanto que no les brindan bases sentimentales sólidas que les dejen crearse como mayores capaces de caminar seguros por la vida.

En la década de 1990, la sicóloga Susan Forward empleó por vez primera el término “madre tóxica” para determinar los hábitos de aquellas mamás caracterizadas por una crianza amenazante para sus hijos.

Orcas: las mejores abuelas de todo el mundo

Buceando en el planeta marino, contamos un caso de muestra realmente bonito de que hay especies que no solo actúan como mamás, ¡sino más bien asimismo como abuelas!

Este es la situacion de las orcas y su poder matriarcal sobre el resto de la manada. Las orcas mamás pertenecen a los pocos ejemplos en la naturaleza que prosiguen viviendo aun una vez que concluye su periodo fértil. Ten en cuenta que su promesa de vida es de unos cien años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *