Saltar al contenido

Qué armas de defensa personal son legales en Argentina

Armas toleradas para defensa personal en Tipo Argentina. sistema de tiro Calibre. Armas de puño. pistolas Armas de hombro y deportivas. Carabinas y Fusiles. escopetas Armas libres de posesión.

La compañía argentina de armas Bersa efectuó un acontecimiento en Campo de Mayo para enseñar las más recientes novedades en la industria militar y de defensa personal. Los artículos visibles tienen dentro armas no mortales introducidas por Byrna Technologies.

Pizarro enseña que es un acontecimiento que comenzó en 2019 y que lo que desea es reunir a todo, desde la industria de defensa, militares, policías y individuos de armas. “Nuestros nuevos modelos se detallan. Probado. El día de hoy mostramos múltiples especificaciones novedosas, como pistolas no mortales”.

Armas: las limitaciones

Romero comentó que la ley establece limitaciones a fin de que personas sin condiciones logren poder ingresar a un arma y que, si los controles marchan bien, no debería haber inconvenientes.

“El inconveniente de las armas ilegales es que vienen de un mercado no regulado, no son armas civiles. Las armas civiles tienen la posibilidad de ser objeto de actividad ilegal, pero lo que forma el inconveniente de la inseguridad son las armas que surgen de la ilegalidad, que se produjeron de una actividad ilegal previo, que es exactamente la venta ilegal de armas, el tráfico ilegal, que son realmente difíciles de supervisar. «, reconoció.

Escopetas de defensa mejor arma para la defensa doméstica

Armas de defensa dom̩stica: Remington 870 РFuente: Wikimedia Commons

Según los especialistas, el calibre 12 es uno de las mejores armas de defensa local muy fiables y eficientes a corta distancia usa cargas de perdigones o balas

Régimen sancionador

  • Infracciones y sanciones
  • Órganos Eficientes
  • )

INFRACCIONES Y SANCIONES

Conocimiento y Manejo de Armas

Hay 4 géneros de personas con relación a las armas de autodefensa: (tixagb _7)

5 comentarios en «Qué armas de defensa personal son legales en Argentina»

  1. ¡Me parece una locura que en Argentina solo se permitan armas de fuego para defensa personal! ¿Y qué pasa con otros métodos de autodefensa? ¿Qué tal una buena patada ninja?

    1. ¡Ja! Una patada ninja no es suficiente para protegerse en situaciones de peligro real. Las armas de fuego son una opción legítima y efectiva para la defensa personal. No es una locura, es sentido común.

  2. ¡Me encanta este debate sobre las armas de defensa personal en Argentina! ¿Qué opinan ustedes? ¿Deberían ser más accesibles o más restringidas? ¡Vamos a discutirlo! 💪🔫

    1. Creo que la seguridad debe ser una prioridad, pero no estoy seguro de que más armas sean la solución. Tal vez enfoquémonos en mejorar la educación, el sistema judicial y fortalecer las fuerzas de seguridad para tener una sociedad más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *