Estos aspectos tienen dentro una enorme sabiduría, una pasión por la imaginación y una visión para poder ver alén de lo que otros tienen la posibilidad de ver. Para enormes genios de la historia como Albert Einstein, Isaac Newton y Leonardo da Vinci, el intelecto es una característica fundamental para su éxito.
Elon Musk, Virginia Woolf, Lady Gaga y Albert Einstein son ejemplos de genios pasados y presentes según el instructor Craig Wright, que da el «curso de genios» en Yale
En el final En el 1920, un joven de clase trabajadora apodado Ritty pasaba la mayoría de su tiempo jugando en su «laboratorio» en casa de sus progenitores en Rockaway, Novedosa York.
Los diez aspectos que definen la personalidad de un genio
Entre las peculiaridades mucho más repetitivas de los genios es su incesante contrariedad para conciliar el sueño. En verdad, hablamos de personas que tienen una actividad mental tan elevada y incesante que les cuesta desconectar, y acostumbran a padecer capítulos de insomnio. Varios de ellos aprovechan la noche, un instante mucho más relajado y apacible, para pensar y trabajar en sus proyectos.
RESULTADOS DE LOS HALLAZGOS
Los descubrimientos enseñaron que una sabiduría sobre el promedio debe conjuntarse con una sucesión de otras especificaciones para llegar a algo verdaderamente original y destacable; nuestra entendimiento de cuáles podrían ser estos otros aspectos fundamentales aún evoluciona, pero un candidato primordial es la curiosidad.
El apetito de conocimiento indudablemente debería motivarte a agrandar los límites de tu especialidad, al paso que otros, con menos necesidad de entender mucho más, podrían darse por vencidos.