Saltar al contenido

Qué comen los duendes de Navidad

¿Y qué comen los duendes? Ciertos pequeños suponen que desayunamos frijoles, pero de todos modos nuestra energía procede de las gachas; este es mi plato preferido. ¡A los elfos nos chiflan las gachas!

El Atlético evitó el primer drama del año y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al Oviedo en el Carlos Tartiere merced a un gol de Marcos Llorente en semifinales tras un bonito pase de Griezmann y otro por Pablo Distritos en el momento en que el partido moría. La lengua francesa fue de nuevo el faro de un equipo que aún está lejos de su mejor versión, y que padeció bastante para sobrepasar a un contrincante ubicado en la región media baja de Segunda División. El inconveniente rojiblanco todavía es su enemistad manifiesta con el gol, y eso es algo que unicamente se puede arreglar con el dinero que escasea en la caja fuerte.

Sin reservas más allá de la próxima visita del Barça al Metropolitano, Simeone envió su primera unidad al campo, pero la contestación de los players no fue la aguardada por el argentino por el hecho de que quien mucho más se implicó en la labor fue Oviedo, que a los 2 minutos estuvo a puntito de explotar un grave fallo de Bello para anticiparse, pero Witsel fue providencial para evitarlo. Esta no era la bota que el Cholo había dibujado en la pizarra del vestuario.

Entonces, ¿los goblins son buenos o pésimos?

Por nuestra experiencia y la de muchas personas, la contestación es NO, sí, claro, tener un duende en el hogar no está nada mal. Existe la historia de historia legendaria de que los duendes son seres de Dios que fueron puestos en la Tierra para interaccionar con los humanos.

Pero ojo, eso no significa que no haya duendes pésimos, hay, pero no es dependiente del duende, si no de quien lo tiene, y de la mala energía que tenga esa persona tiene.

Bebidas navideñas

Licor de mandarina.

Las bebidas navideñas mucho más populares son el ponche, con o sin alcohol, y el menos popular licor de mandarina, aparte de bebidas calientes como el té de jengibre.

Goblin Goblins

Son duendes familiares que hurtan comida a la gente y son bastante glotones. Tienen un gusto por lo dulce altísimo. Estos son los duendes que se conoce que mueven cosas en las viviendas.

Son los mucho más extraños y tienen la aptitud de supervisar los fenómenos atmosféricos. Se nutren de animales, frutas y verduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *