Saltar al contenido

Qué dinosaurio le gana al T Rex

Spinosaurus podría ser un inconveniente para él. Probablemente el carnívoro terrestre mucho más grande, excediendo la longitud de T. rex por 2 metros. Aparte de un tamaño mayor, si bien su fuerza en todos y cada mordida era mucho más enclenque que la de T.

¿Una feroz escena de pelea entre un Tyrannosaurus Rex y un Megalodon? No, jamás podría existir. Entre la extinción del rey carnívoro y la aparición del enorme marino transcurrieron nada menos que 46 millones de años. Sin nombrar la lejanía de sus propios dominios: las aguas profundas y las praderas de lo que en este momento es América del Norte.

Lo que les une es el temor, que nos inspira su carácter de superdepredador sin atisbo de rivalidad, su instinto cazador y la espléndida dotación anatómica de cada uno para ofrecer alas a su naturaleza. Colosal, ágil, insaciable, vigorosa, magníficamente pertrechada para dar de comer nuestra iniciativa ancestral del monstruo.

Velociraptor “Azul”

34,99 EUR Obtener en Amazon Leer críticas de individuos

Los pequeños fanes de todo el mundo de los dinosaurios van a estar contentos de tener en su compilación a este alarmante Velociraptor” Blue”, el icono mucho más codiciado de Jurassic World. Es una réplica precisa de estos enormes predadores que se extinguieron hace millones de años, con articulaciones móviles inteligentes y datos tan realistas que, una vez metidos en el juego, a los pequeños les va a costar distinguir entre su imaginación y la verdad. Además de esto, es muy simple jugar con él, es suficiente con escanear el código que está en la parte de atrás del dinosaurio para desbloquear a este horrible animal y combatir peleas reales. Vale resalta que al estar fabricado en un material fuerte, va a acompañar a los pequeños a lo largo de muchas horas de diversión.

Periodo

El tiranosaurio habitó la Tierra en el final del Periodo Cretácico Superior, popular como la era Maastrichtiana, hace unos 70 millones de años. Sus contemporáneos incluyeron al herbívoro Triceratops, anquilosaurios, paquicefalosaurios y el pterosaurio volador Quetzalcoatlus.

Los gigantosaurios son precedentes a T-rex por 30 millones de años y vivieron hace precisamente cien millones de años a inicios del Cretácico superior, famosa como la temporada del Cenomaniano. Vivió al lado del Andesaurus de cuello largo, el Vultureraptor emplumado y los antepasados de los canguros.

¿Qué eran los bebés T-Rex?

Los perros chiquitos de T-Rex estaban cubiertos de un fino pelaje, como un pato. Conforme avejentan, pierden la mayoría de sus plumas, preservando solo las de la cabeza, el cuello y la cola. La mayor parte de los perros chiquitos no subsistieron a la niñez.

Tyrannosaurus Rex fue bastante efímero para los estándares humanos. Ningún T-Rex vivió alén de los 30 años. El T-Rex era como «el James Dean de los dinosaurios», sintetiza Gregory Erickson, paleontólogo de la Facultad de Florida, quien charló sobre la novedosa exhibición del museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *