Saltar al contenido

Qué es gangster en Facebook

Fb se comporta como un “gángster digital”, que viola las leyes “a propósito y deliberadamente” pues está mucho más entusiasmado en producir capital que en la seguridad de los datos.

DENZEL WASHINGTON EN CONVERSACIONES CON RIDLEY SCOTT SOBRE UNIRSE A LA SECUENCIA ‘GLADIATOR’

enzel Washington y Ridley Scott cautivaron al público hace prácticamente 16 años con su exitoso drama criminal que se titula American Gangster , y en este momento semeja que los dos artistas están preparados para regresar a lo grande.

¿Viene la consola de Google plus?

Desde tiempo atrás se rumorea que Google plus trabaja en un emprendimiento llamado Abominable hombre de las nieves y que está incursionando en el planeta de los juegos para videoconsolas. Aparentemente, todo está a un paso de ser desvelado, en tanto que la compañía ha enviado una convidación a la presentación que efectuará en el acontecimiento Game Developers Conference, entre los mucho más esenciales del ámbito. Es un GIF enigmático en el que unicamente se ve un pasillo obscuro con una fecha y el artículo «Gather around» (Meet or meet en inglés).

Los datos oficiales son pocos. Pero todo señala que Abominable hombre de las nieves es un producto atrayente pues funcionaría con uso contínuo de juegos para videoconsolas. Esto quiere decir que los individuos no precisarán una PC o consola vigorosa para ejecutarlos, sino los servidores de Google plus se encargarán de eso. Lo único que necesitaremos los clientes es buena conexión.

Cambio de juego

Es el «primer intento verdaderamente terminado de un cuerpo legislativo esencial para investigar la economía de la manipulación de datos y la predominación de los votantes», según el jornal británico The Guardian.

Los legisladores de Europa y USA están lidiando con los peligros que sugieren las considerables compañías tecnológicas que regulan las interfaces usadas por una cantidad enorme de miles de individuos.

¿De qué manera es la vida de un mafioso?

El juego ilegal y el tráfico ilegal de mercancías son 2 de las ocupaciones más habituales de los bandoleros. Asimismo se implican en amenazas y expolies. En ocasiones, el mafioso monta un negocio legal como testera y de este modo disfraza sus acciones ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *