Saltar al contenido

Qué labio se le debe besar a un hombre

A lo largo del beso es preferible emplear el labio inferior, sostener los labios relajados y jamás fruncir el ceño. Respira por la nariz y no emplees bastante la lengua, por lo menos para el primer beso. El beso francés lo almacena para otro instante.

¿Cuál es el beso perfecto para un hombre?

El beso perfecto para un hombre es aquel que logra despertar sus sentidos. Ha de ser un beso con pasión, pero no pendenciero. El hombre ha de ser halagado y aguardado.

Labios: los labios han de ser suaves y sedosos. No han de estar suficientemente secos ni suficientemente húmedos. Es primordial sostenerlos húmedos para eludir que se agrieten o se sequen.

Beso en los labios

Este género de beso radica en chupetear delicadamente los labios de tu pareja, intercalando ámbas bocas. Si lo haces adecuadamente, es una clara señal de que tienes pensamientos románticos hacia tu chaval.

Este beso se hace con la boca clausurada sobre las mejillas de la otra persona y significa respeto y cariño. Se puede usar para ligar con alguien, saludar o despedirse de la persona querida.

Lo deja con ganas de sobra

Esta es una técnica eficaz. Tras ofrecerle un beso larguísimo, besa su labio inferior. Espira poco antes de salir.

Otro consejo útil es pasar la lengua por los labios entreabiertos y después proporcionarles un beso profundo y con pasión. ¡Amarás!

Oreja

Pasar del cuello al lóbulo se encuentra dentro de los actos mucho más excitantes y también imperdibles en el momento de besar el cuerpo de un hombre. Además de esto, hay que explotar para murmurar al oído todo cuanto aún falta a fin de que concluya esta sorpresa.

Si responde bien, es hora de comenzar a bajar un tanto. Tu pecho y abdomen asimismo son zonas erógenas que merece la pena conocer con tu lengua. Siempre y en todo momento se debe tener perseverancia para cambiar de situación y lograr que los cuerpos se acaricien como sin intención.

¿De qué forma besas con la lengua?

Tienes que empezar con besos comúnes y acrecentar la intensidad gradualmente. Primero, sorpréndelo pasando delicadamente la punta de tu lengua por sus labios, entonces empieza a introducirla tenuemente en su boca. Cuando la pasión y la emoción estén presentes, juega con tu lengua en su boca.

¿De qué manera acariciar a una mujer en el momento en que la besas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *