Saltar al contenido

Cómo silbar duro y fácil

Mira estas 3 maneras de estudiar a silbar Aprieta los labios tal y como si fueses a publicar un beso. Deja una pequeña abertura entre ellos. Evite respaldar la boca sobre los dientes, estirándola un tanto. Inhala y expulsa aire por esta abertura y apreciarás de qué forma se genera el sonido.

1. Transporta el labio inferior hacia atrás. Para silbar fuerte sin los dedos, tienes que poner los labios y la lengua en la situación adecuada. Empuje la mandíbula un tanto hacia adelante a fin de que las comisuras de la boca se muevan un tanto hacia las orejas. Pone tu labio inferior sobre tus dientes. No se tienen que ver los dientes de abajo, pero sí los de arriba.

2. Ponga la lengüeta en la situación adecuada. Ponga la lengua hacia atrás tal es así que quede al ras con los dientes frontales inferiores y plana contra la parte de atrás de la boca. Esta acción asimismo ensancha y aplana el borde de adelante de la lengua, si bien aún debe existir espacio entre la lengua y los dientes frontales inferiores.

De qué forma silbar y silbar fuerte con los dedos en 4 pasos:

Tienes que prolongar totalmente los dedos índice y medio de tus manos para conseguir un fuerte sonido de silbido, Mientras que, al tiempo, dobla los dedos anular y meñique, sujetándolos con el dedo gordito del pie.

Cubre tus dientes con tus labios

Poner tus labios adecuadamente es la clave para silbar. Lame levemente tus labios y cubre tus dientes con ellos, tal y como si fueses un adulto mayor sin dientes. Así el aire no se escapa, de ahí que es tan esencial. Tampoco es requisito ejercer mucha fuerza con los músculos faciales, en tanto que los dedos asistirán a mantener los labios en el próximo paso.

Cubre tus dientes con tus labios.

Ubicar los labios apropiadamente es la clave para silbar. Lame tenuemente tus labios y retíralos cubriendo tus dientes, tal y como si fueses un adulto mayor sin dientes.

Es requisito que los labios cubran los dientes, a fin de que no se escape el aire. Siéntete libre de apretarlos aproximadamente en dependencia del tamaño de tu boca y el espesor de tus labios.

Procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Aprende lo básico. Antes de comenzar a silbar, primero debe saber de qué forma marcha el sonido. Su lengua debe desplazarse hacia arriba para generar un sonido sibilante. Tu boca debe conformar una «O» mientras que pasas tu lengua entre tu paladar y tus dientes.
  2. Forma tu boca adecuadamente. Primero, trata de conformar una pequeña O con tus labios, entonces desplaza tu dedo índice y pulgar hacia los lados para ver la manera de la boca. Tu boca debe tener una manera triangular. Esto no es requisito, pero puede asistirlo a conseguir el sonido preciso.
  3. Respira. Puede empezar inhalando con la nariz o la boca. El aire debe pasar mediante la abertura triangular de su boca, lo que provocará el silbido.
  4. Ensayo. Pruebe distintas tonos de llamada para localizar el que le suene mejor. Cambia la manera de tu boca y la intensidad de tu respiración, charla en voz baja y empieza a silbar con los dientes hacia adelante.
  5. Ejerce. Por último, prosigue llevando a la práctica hasta el momento en que lo hagas bien. Al comienzo, posiblemente esté realizando ruidos bastante bajos o bastante fuertes. De a poco puedes supervisar cada sonido para hallar el tono conveniente.

14 comentarios en «Cómo silbar duro y fácil»

    1. Vaya, cada quien tiene sus intereses. Algunos podrían encontrar útil un tutorial de silbido, aunque otros lo consideren innecesario. Al final, es solo una opción más de contenido en la web. Cada quien decide qué leer. ¡Saludos!

    1. Jaja, ¡te entiendo completamente! Silbar puede ser todo un desafío. A veces siento que mi intento de silbar suena más como un gato herido. ¡Pero no te preocupes, práctica y paciencia son clave! ¡Sigue intentándolo y seguro que mejorarás! 💪😄

    1. Jaja, me identifico totalmente contigo. Pensé que era la única que no lograba silbar con los dedos. ¡Es un misterio! Pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que no somos los únicos que luchamos con esta habilidad. ¡Ánimo!

    1. Parece que no estás solo en tu frustración. Tal vez deberíamos organizar un club de apoyo para los inexpertos en el arte del silbido. ¡Ánimo, juntos lo lograremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *