Beso pulsante: en el momento en que entre los 2 deposita varios besos pequeñísimos pero continuos en los labios del otro, cubriendo la boca y las comisuras. Es una forma dulce de besar.
Cada 13 de abril se festeja el Día En todo el mundo del Beso, fecha que brotó del beso mucho más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. No obstante, ese récord en este momento fué superado por una pareja tailandesa en 2013, registrando un beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
La pareja formada por Ekkachai y Laksana Tiranarat, recientes campeonas de besos, fue la única que quedó de pie, entre los 9 competidores, en un certamen de besos en una localidad de Tailandia.
Géneros de besos.
¿Qué ocurre con los modelos de besos? Les dejo ahora los 22 besos eróticos que incluye el popular Kamasutra:
- Beso de lado: las cabezas se inclinan en direcciones opuestas y el beso se genera en esa situación. Esto deja un mayor contacto y poder ingresar nuestra lengua en la boca de nuestra pareja.
- Beso inclinado: entre las 2 personas echa la cabeza hacia atrás y la otra, abrazándolo, lo besa. Es un beso dulce y tierno.
- Beso directo: los labios de ámbas personas están de manera directa y se lamen, acarician y mordisquean.
- Beso de presión: se presionan los labios fuertemente con la boca clausurada. Lo que asimismo conocemos como «pico» o «piquito». Es un beso para comenzar el beso o para concluirlo.
- Beso superior: entre las 2 personas toma el labio superior con los dientes y la otra le devuelve el beso besando el labio inferior.
- Beso felación: entre las 2 personas sosten con sus labios los labios de su apasionado, tiene por nombre beso de broche. Si el besador toca los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro con la lengua, esto lleva por nombre «riña de lenguas».
- Beso pulsante: entre las 2 personas deposita cientos de besos pequeñísimos en los labios, cubriendo la boca y las comisuras.
- Beso de contacto: se toca levemente la boca de la otra persona con la lengua y prácticamente no hay contacto con los labios.
- Beso para prender la llama: besa las comisuras de los labios para prender el deseo.
- Beso para distraer: puede ser en las mejillas pero, según el Kamasutra, otros sitios tienen la posibilidad de ser: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interna de la boca, el nacimiento del pelo, la nuca el cuello y el cuello cerca de la clavícula.
- Beso nominal: una de la gente solo toca la boca de la otra, tras besarla, con 2 dedos.
- Beso con pestañitas: los labios o la cara de la otra persona se tapan con pestañitas.
- Beso con el dedo: un individuo mete y saca la boca de la otra con el dedo.
- Beso con 2 dedos: un individuo cierra los dedos, los humecta levemente y presiona con ellos la boca de la otra.
- Beso despertador: beso en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, en el momento en que la otra persona duerme, para despertarla delicadamente.
- Beso que revela: Acostumbra darse en la noche y en sitios públicos. Entre las 2 personas se aproxima a la otra y la besa delicadamente en la mano o en el cuello.
- Beso del recuerdo: se genera en el momento en que 2 personas están descansando tras una relación íntima y una de ellas apoya la cabeza en el muslo de la otra y la deja caer, besándolo en el muslo o en el dedo gordito del pie.
- Beso transferido: sucede en el momento en que, en presencia de la persona que amas, besas a un niño sentado en tu regazo o un retrato o una fotografía o cualquier cosa, mirándolo para hacerle comprender que ese beso es para sua
- Beso lloroso: se genera en el momento en que entre las 2 personas extraña tanto a la otra que, en su sepa, besan su retrato.
- Beso viajero: recorrer con los labios otras unas partes del cuerpo del otro como forma de excitarlo.
- Beso en el pecho: esta clase de beso se aplica delicadamente y con algo de saliva en el pecho de la otra persona.
- Beso sin reloj: en el momento en que te olvidas de todo y tratas de concentrarte solo en las caricias y besos que se dan a la pareja para realizar mucho más agradable la experiencia.
Vocabulario:
labios: esas 2 cosas que están arriba y por debajo de la boca. Sobre los dientes.
alas: unas partes del cuerpo de ciertos animales que tienen la posibilidad de desplazarse para volar.
Beso explorador
Entre los besos mucho más excitantes están los besos navegadores, esos que recorren tolerante pero intensamente cada región del cuerpo. Cuello, pecho, abdomen y todas y cada una las ubicaciones que deseen conocer con la boca húmeda. Son esos actos los que de forma rápida se transforman en juegos anteriores para un acercamiento mucho más íntimo.
Cada integrante de este dúo, que inconscientemente cede a la necesidad de encantar al otro, da un giro la cabeza hacia un lado. Uno en oposición al otro para poder el más destacable ángulo viable en ese majestuoso choque de labios.