Saltar al contenido

Que no decir en Argentina

7 cosas que no tienes que decir si vives en Argentina – Precaución con la ?Concha? – Jamás afirmes ?cachucha? – El forro es imposible obtener en tiendas de celulares, sino más bien en la farmacia. – Acepto el boludo, el trasero es elevado. – Aquí no se solicita cola. – En este momento es en este momento.

¡Felicidades a las tres chicas elegidas para TechGirls 2023! Malena D’addona (Provincia de Buenos Aires), Aitana Ferreyra Denz (Mendoza) y Paula Feretti (Córdoba) participarán de este trueque intensivo de 4 semanas en USA con el propósito de comprar las herramientas primordiales para cursar estudios superiores en ciencias y tecnología a través del avance de capacidades prácticas.

El software TechGirls tiene como propósito progresar la condición de las mujeres y los jóvenes en el mundo entero; fomentar la educación STEM; promover los nudos entre las naciones y reforzar el comprensión entre la juventud de los USA y Argentina.

Tomemos unas cervecitas

Seguramente lo vas a escuchar mil ocasiones. Tomemos unas cervezas no es mucho más que una convidación para proceder a tomar unas cervezas por ahí. Conque ahora lo sabes, acéptalo y listo 🍻.

¡A propósito! Aquí puedes conseguir los más destacados bares furtivos de Buenos Aires.

Re, Che, Piola y Pibe: significados y composiciones

Los argentinos anteponen “re” a cualquier adjetivo que deseen agrandar. Algo es bastante bueno, el día es bastante frío, otra cosa puede ser bastante grande, ¡y de este modo consecutivamente con todo!

Aparte de este prefijo, entre las habituales expresiones argentinas que vas a escuchar en todo momento están “che” y “kid”. Y frecuentemente los vas a escuchar juntos «che kid» como solo una expresión que asimismo tiene un concepto diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *