Saltar al contenido

Qué pasa si bebes sangre de un vampiro

Si un humano (o cualquier otra criatura) consume sangre de vampiro en una pequeña dosis (una o 2 gotas), va a aumentar los sentidos, va a aumentar la fuerza y ​​puede ser en una experiencia sexual intensa y ocasionar alucinaciones.

La sangre está de tendencia. Los ensayos con ratones demostraron que las transfusiones de sangre de especímenes jóvenes tienen efectos rejuvenecedores en los mucho más viejos. Y un producto anunciado en el mes de octubre en la BBC asegura que en USA poco a poco más personas toman su sangre pues en teoría les da energía plus. Pero, ¿es saludable esta práctica vampírica?

Como enseña la forense Katherine Ramsland en su libro La ciencia del vampiro, tomar sangre puede ser tóxico para el cuerpo humano. Y la causa reside en las altas proporciones de hierro que tiene dentro. Nuestro cuerpo no acepta el exceso de este compuesto, y tiene adversidades para procesarlo. Por consiguiente, si el hierro se consume en demasía por la sangre, incrementa el peligro de hemocromatosis, patología renal que puede terminar ocasionando epatitis, cáncer de hígado e inclusive la desaparición.

CARACTERÍSTICAS DE LOS VAMPIROS

Informaciones primordiales que determinan todos las clases de vampiros con independencia de su nombre:

  • Acostumbran a se nutren de sangre, pero asimismo hay caníbales.

  • No se reflejan en los espéculos ni se sombrean, quizás como una manifestación de falta de alma.

  • No admiten ajo. En distintas tradiciones, asimismo se tienen la posibilidad de complementar con rosas silvestres.

  • No admiten símbolos cristianos y, en consecuencia, tienen la posibilidad de sobresaltarse con una cruz cristiana o agua bendita y no tienen la posibilidad de atravesar terrenos consagrados como el de una iglesia.

  • No aguantan la luz del sol, proceder a la playa no les sienta bien.

    -Algunas tradiciones establecen que un vampiro no puede ingresar en una vivienda salvo que sea invitado por el dueño, pero una vez invitado, puede ingresar y salir cualquier ocasión que quiera.

  • Tienen una afinidad natural por la magia, especialmente la magia obscura y especialmente la nigromancia, logrando dominarla considerablemente más de forma fácil que el mago mucho más hábil.

Murceguillos vampiro

En contraste a los humanos, los organismos de ciertos animales que consumen sangre tienen sistemas digestibles especialistas amoldados. Según Katherine Ramsland en su libro «La ciencia de los vampiros», los murceguillos vampiros (Desmodontinae) necesitan una enorme ingesta de hierro que genera bastante hemoglobina para transportar oxígeno desde los pulmones a los tejidos del cuerpo. No obstante, el consumo de hierro frecuenta sobrepasar las pretensiones de estos murceguillos, con lo que tiene un sistema particular para segregar el exceso y de este modo eludir que entre bastante hierro en su torrente sanguíneo.

Los humanos, no obstante, no hemos creado un sistema que deje obtener el hierro de nuestro cuerpo, con lo que tomar sangre puede matarnos.

¿Qué sucede si tomas sangre? ¿Es seguro o dañino?

Diríase que en pequeñas proporciones la sangre no es perjudicial, y por pequeñas proporciones tiene relación a unas medidas de cuchara. Evidentemente, la sangre ha de estar libre de patógenos, en tanto que mediante ella se emiten muchas anomalías de la salud.

Accionar como un vampiro o adoptar este extraño hábito de tomar sangre es algo que sucede cada vez con mucho más continuidad, por extraño que parezca.

¿Qué sucede si tomas sangre humana?

Tomar sangre en pequeñas dosis puede ser inofensivo, pero al acrecentar la cantidad, es una substancia tan rica en hierro que puede ocasionar una sobredosis.

No es compatible luz del sol. No soporto el ajo. No puede aguantar el dinero. No puedes ingresar a viviendas donde no andas invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *