La original es azul pero debido al éxito que tiene entre los pequeños, la familia creció y ahora hay una rosa, llamada Kissy Missy (viene de kiss, ‘kiss’ en inglés), o los tonos de la iris arcoíris, entre otros muchos.
Contenidos
La prueba de Bunzo Bunny sería efectuada por Daisy the Toy Flower
En el tráiler del capítulo 2 de Poppy Playtime hemos visto la prueba de memoria musical, una prueba afín al clásico juego Simon Affirms. No obstante, en ese tráiler, esa prueba la efectuó Daisy, una flor de juguete que hace aparición en la habitación de Elliot Ludwig y en determinados dibujos de las paredes. Esporádicamente, fue sustituida por Bunzo Bunny, un horrible conejo amarillo.
- Sprites, portada de Playtime, arte: Hyper-Y Too
- Música y gráficos: WaddleGTB
FNF vs Kissy Missy Créditos mod:
- Sprites, Playtime Cover, Arte: Hyper-Y también
- Música y gráficos: WaddleGTB
Free Hugs, la otra canción de Huggy Wuggy
HUGGY WUGGY CANCIÓN «Free Hugs» (Poppy Playtime) Almacena este vídeo en YouTube.
Esta canción tiene un artículo considerablemente más largo, del que solo ponemos ciertos extractos. La intención amenazante de Huggy Wuggy es mucho más clara en esta carta:
Kissy Missy
Poppy Playtime La sorpresa del capítulo 2 es Kissy Missy, la Huggy Wuggy rosa que hemos visto en los avisos de la sección primera y que hace aparición inesperadamente como entre los juguetes en la secuela. Entendemos poco sobre Kissy Missy, pero su vida no es una coincidencia. Siguiendo el reconocimiento de Huggy Wuggy, Playtime Company deseaba estirar aún mucho más el chicle y hacer una versión femenina de uno de sus juguetes mucho más vendidos. El resultado fue un Huggy Wuggy rosa para atraer al público femenino. Según la compañía, es la apasionado de nuestro personaje principal azul.
En el juego la observamos venir hacia nosotros desde las sombras haciéndonos meditar que es el regreso del horrible Huggy Wuggy. Pero no. Hablamos de Kissy Missy con un carácter afable que no solo no desea matar al personaje principal, sino lo contribuye a proseguir continuando en su sendero abriendo una puerta que se encontraba clausurada. Entonces se marcha de forma lenta sin decir nada, lo que nos hace suponer que Kissy Missy es el primer juguete, tras Poppy Playtime, que no es belicoso ni desea matar al jugador en ese instante.