«Región erógena: ¡el ombligo es como una enana vagina!»: Los psicólogos evolutivos piensan que todos y cada uno de los hombres se sienten atraídos instintivamente por las aberturas del cuerpo, y si bien el ombligo no es precisamente un orificio (¡más allá de amontonar pelusas!), todavía es un elemento de deseo.
Con esta guía práctica lograras transcribir qué callan tus labios
Les agrada fingir que solo opínan en sexo en el momento en que nos besan, pero tú sabes precisamente que te desean decir con los distintos besos que te ofrece? Tras su caparazón se ocultan muchos mensajes ocultos que en ocasiones ni ellos mismos tienen la posibilidad de descifrarlos; Por fortuna, desde este momento vas a saber leer sus labios, saborear sus besos y también interpretar su cabeza (a fin de que entonces logren charlar de nosotros).
Contenidos
En el cuello
El cuello es una región muy sensible y vulnerable (la arteria carótida la recorre). «Si te están besando en el cuello, tratan de seducirte, pidiéndote que enseñes tu puerta de inseguridad», explicó Bennett. Está designado a despertarlo, añadió Smith, con lo que se utilizará habitualmente a lo largo de los juegos anteriores.
Posiblemente estés en la región de amigos. “Si recibes besos de forma exclusiva en la mejilla, sospecharé que no se sienten atraídos sexual o románticamente por ti”, ha dicho Bennett. No obstante, los besos en las mejillas conjuntados con otros géneros de besos tienen la posibilidad de ser bonitos. Es un beso moderado, ha dicho Smith, que, en dependencia de la situación, podría representar que tu pareja tiene otras cosas en cabeza aparte de la privacidad física o que andas públicamente.
Lo que las propias chicas opínan sobre besarse en el ombligo
En entre los foros de discusión, las chicas compartían con gusto sus sentimientos con un beso tan íntimo.
- “De todos modos, por mis relaciones con los chicos, he sentido que se conmueven tanto en el momento en que ven el vientre de una mujer como en el momento en que ven sus senos. Y en el momento en que se besan, varios chicos tienden a pasar un buen tiempo besándose la barriga.
Si te besa en este sitio es pues desea pasar el resto de sus días junto a ti
Frecuentemente nos preguntamos si esta clase de beso unicamente se da en el momento en que desean privacidad o son un acto de precaución o aun amor.
En la mayoría de los casos, nos dejamos llevar por la opción de que él desee tener relaciones, pero no en todos los casos es de este modo.
Beso de piquito
Es posible que te parezca un beso poco entretenido y también inexpresivo, pero los ‘kikos’ o besos con beso son propios de las parejas equilibrados, significan que hay mucha seguridad entre nosotros !
Si tu hijo te besa la frente con frecuencia, es señal de que te tiene bastante cariño y no te permite ir. Estos besos significan que desea quedarse junto a ti para toda la vida, te está probando que es leal y desea resguardarte de todo y de todos.
La verdad, no sé qué significa, pero suena como algo muy íntimo y especial. ¿Qué opinan ustedes?
¡Vaya! Nunca me había preguntado qué significa cuando un hombre te besa en el ombligo. ¿Alguien tiene alguna teoría?
¡Qué artículo tan interesante! Nunca había pensado en el significado de un beso en el ombligo. ¡Increíble!
¡Jajaja! Qué tema tan curioso, nunca me había planteado el significado de un beso en el ombligo. ¿Alguien tiene alguna teoría divertida que compartir?