Saltar al contenido

Que no se debe comer cuando se hace un tatuaje

4 alimentos que tienes que eludir tras hacerte un tatuaje Refrescos. Los refrescos acostumbran a contener enormes proporciones de azúcares añadidos dentro suyo. Frito y empanizado. La fritura crea un cambio en el perfil lipídico de los alimentos. salchichas Bebidas alcohólicas.

Qué no comer tras un tatuaje

Aquí existen algunos alimentos que tienes que eludir a lo largo de unos días en el momento en que tienes un tatuaje reciente.

  • Bebidas alcohólicas: La meta es eludir el exceso de alcohol, en tanto que diluye la sangre e impide que se coagule apropiadamente. Esto interfiere en la cicatrización de las lesiones, y no debemos olvidar que el tatuaje hace pequeñas lesiones en la piel. Por ende, tomar bastante alcohol provocará una cicatrización errónea.Si tienes ganas de saber mucho más sobre este tema, te aconsejamos este producto: Tomar tras un tatuaje.
  • Alimentos procesados: Generalmente, los alimentos procesados ​​como salchichas, jamón, tocino, mortadela, salami, snacks, galletas o dulces han de ser excluidos de la dieta a lo largo de cuando menos tres días tras el tatuaje, en tanto que estos alimentos previenen curación correcta.
  • Sal y lácteos: Esta clase de alimentos tienen que evadirse singularmente antes de hacerse un tatuaje, en tanto que en ciertos casos tienen la posibilidad de ocasionar hinchazón en la piel. Si la piel tiene estas condiciones, se tienen la posibilidad de conseguir desenlaces negativos en tanto que su tatuaje puede manifestarse distorsionado.
  • Café: No es conveniente tomar café o cualquier otra bebida con cafeína, singularmente antes de ir al estudio. Ya que esta substancia es un incitante, puede hacerte sentir molesto o alterado a lo largo de la sesión de tatuaje.

Verduras con contenido elevado de purinas

Múltiples estudios demostraron que las verduras con contenido elevado de purinas, como los espárragos y las espinacas, no incrementan el peligro de gota ni de asaltos de gota recurrentes.

El consumo de cerveza y licores se asocia con un mayor peligro de gota y asaltos recurrentes.

¿Qué puedes comer tras un tatuaje?

Es esencial eludir estos alimentos a lo largo de 2-4 semanas, puesto que este es el periodo de curación mucho más profundo. En consecuencia, prefiera alimentos antiinflamatorios y antioxidantes como nueces, bayas, naranjas, salmón, chía y semillas de sésamo.

Es requisito un enorme consumo de alimentos inflamatorios para incidir en el desarrollo de cicatrización, ahora que hay un estímulo inflamatorio que estimula la aparición de síntomas como:

Alimentos buenos cicatrizantes

Generalmente, excepto los alimentos grasos, puedes llevar una dieta habitual con otros elementos sin dañar tu tatuaje.

Si deseas una curación aún mucho más rápida, lo idóneo es que tu cuerpo esté en pleno desempeño y saludable. Esto es, no faltan vitaminas y minerales, por servirnos de un ejemplo.

¿Qué es lo destacado para comer antes de tatuarse?

El precaución del tatuaje es un deber directo del cliente, no continuar los pasos aquí indicados influye de manera directa en el resultado final. Escogemos el envase que mejor resguarda a nuestros modelos con conservantes rigurosamente precisos para garantizar que su tolerancia y efectividad se contengan íntegras durante los años. Muchas personas no piensa en el efecto que va a tener un tatuaje en su cuerpo, de ahí que es tan esencial comer bien el día que te haces un tatuaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *