Saltar al contenido

Quién desarma a Draco Malfoy

A lo largo de el rapto en la mansi√≥n Malfoy que padecieron los amigos en la s√©ptima cinta, Harry desarma a Draco, transform√°ndose en el due√Īo leg√≠timo de la Varita de Sabuco.

Son se fils d’amiti√© avec le fils de Harry

Les vies articulo-Poudlard de Harry, Ron, Hermione et Draco sont bri√®vement bri√®vement √† la toute fin de Harry Potter et les Reliques de la Mort et l’adaptation cin√©matographique en deux parties qui l’accompagne. Si los efectos usados por los ex- actores en la pel√≠cula no se sospechaban, las situaciones no se reprodujeron en lo m√°s m√≠nimo.

Ce que les cinefilos ne sauront pas, cependant, c’est qu’Albus, le fils de Harry, devient de grande amis avec Scorpius. Los hijos de Malefoy. Esta es una subversi√≥n soign√©e de la infame rivalidad que empez√≥ inmediatamente entre Harry y Draco, tal como seuls ceux qui ont lu ou vu la pi√®ce de th√©√Ętre de Harry Potter et l’enfant maudit seront au courant de ce fait.

Emeric the Evil

Emeric the Evil fue un poderoso mago obscuro a lo largo de la Edad Media. Tom√≥ la Varita de Sabuco en un instante no concretado, pero la us√≥ a lo largo de la Alta Edad Media para agredir Inglaterra. No se saben los datos de sus conquistas, pero por √ļltimo muri√≥ en un desaf√≠o con el pr√≥ximo due√Īo del Elder Rod.

Egbert el Grande se transform√≥ en el due√Īo de la Varita de Sabuco tras la desaparici√≥n de Emeric. Ha gobernado la vigorosa varita, pero Harry Potter no revel√≥ bastante sobre lo que hizo con ella. Dumbledore recomienda que su tiempo con la Varita de Sabuco no dur√≥ bastante. No se ha podido confirmar qui√©n derrot√≥ al mago maligno para tomar la Varita de Sabuco justo despu√©s de √©l.

La C√°mara de los Misterios

En su segundo a√Īo, Lucius agrad√≥ a su hijo Draco comprando Nimbus 2001, aparte de obtener un espacio en el equipo de Quidditch y rivalizar con Potter.

En el callej√≥n Diagon, Lucius Malfoy, acompa√Īado de su hijo Draco, asiste a Borgin & Burks para socorrer un elemento de magia negra.

Rivalidad entre Harry y Draco

Al comienzo Draco procur√≥ ser amigo de Harry. Eso es pues su padre le mencion√≥ que Harry ser√≠a el pr√≥ximo ¬ęMago Obscuro¬Ľ. Draco deseaba impresionar a su padre con esta amistad. Harry jam√°s acept√≥, desde ah√≠ empez√≥ su rivalidad.

¬ŅPor qu√© raz√≥n la desaparici√≥n de Dumbledore fue tan deslumbrante?

El directivo de Hogwarts se consolidó como entre los individuos mucho más poderosos de todo el mundo mágico. Asimismo ha actuado como guía de Harry desde el momento en que el joven mago empezó la escuela. Trajo a Harry al planeta mágico y lo asistió a conocer la narración de su familia, tal como la realidad tras el regreso del mago obscuro que Dumbledore se moría por llamar por su auténtico nombre: Voldemort.

Sabíamos desde el comienzo que Albus Dumbledore era mucho más que un fácil directivo de Hogwarts. Conforme avanzaban los libros, hemos visto de qué forma se desarrollaban sus esquemas y proyectos adjuntado con Harry y sus amigos. Fue Dumbledore quien reunió a 2 generaciones de la Orden del Fénix para combatir contra los mortífagos del mago obscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *