1. f. Bt: Y también. En la mitología de los pueblos del Amazonas, gigantesca serpiente que, al no poder arrastrarse, atrae a sus víctimas al hábitat que le fue hecho para su nido.
TENA, Napo.- La hermosura de la diosa Mama Killa (Luna en la mitología indígena), resplandeció por el toque mágico que le dio la Sacha (Selva), ya que en su seno se encontraba la elipse que la transformaba en divina , no pues fuera una deidad, sino más bien por su hermosura; Las Amazonas llamaron la atención de los conquistadores encabezados por Francisco de Orellana en el momento en que descubrieron el enorme río que transporta su nombre, se conoció su hermosura y valentía.
Por esa razón Isabel Quichan, dueña de Sacha Cosmetic, con origen en la red social de Borja, distrito de Quijos, provincia de Napo, transporta un par de años en el negocio del precaución de la piel, precaución del pelo y precaución del pelo. y manos, en esta ocasión le tocó enseñar sus artículos en la feria Amazonas que se realizó en el recinto ferial de Tena.
Sachamama prosigue en la selva
Hoy en día, pobladores de áreas despobladas afirman haber visto a Sachamama. Para estas personas, la serpiente tiene escamas de color negro ébano. Además de esto, puede medir 20 o 40 metros de largo y 2 o 4 metros de ancho. Para los hombres que ingresan a la selva con objetivos de caza, todavía es un riesgo latente. Aun la figura de Sachamama forma una parte del folclore y se convirtió en una historia de historia legendaria selvática.
Para los conjuntos indígenas del departamento de Loreto, la Sachamama es una fuerza natural que fertiliza la Amazonía. Esta versión del mito no es tan famosa en tanto que las tribus están recluidas de las ubicaciones urbanas. De esta manera, tenemos la posibilidad de estimar que Sachamama es la cara terrestre de la selva. Por su parte, Yacumama es la cara acuática de la selva. Al fin y al cabo, los dos definen a la selva como 2 enormes víboras.
¡Increíble historia!
Un óptimo día, un conjunto de 12 turistas estaba tomando fotografías en las selvas de Perú y, después de una enigmática llamada telefónica pidiendo contribuye a las autoridades de la región, al llegar a donde estaban, solo apreciaron la presencia de un celular y ciertos restos de la ropa que llevaban puesta, pero jamás mucho más volvieron a conocer al conjunto de 12. Desde ese momento, los lugareños tuvieron bastante temor, ya que piensan que Sachamama está enojada con ellos por haber tolerado el ingreso de personas a su dominio. y fotografiarlos.
Todos los años, el ganado de los pueblos vecinos y asimismo los turistas desprevenidos desaparecen en la selva del Perú. Hay quienes aseguran que sencillamente se perdieron en las gigantes extensiones de tierra. No obstante, lo impresionante de todo lo mencionado es que de manera frecuente están ciertos artefactos, como aparatos electrónicos, viseras u otras prendas, pero a los turistas jamás se les regresa a conocer.
“Yvannis the artist”, faire rayonner la vie au delà-de la mort
Yvannis es salvajemente décédé a los 15 años en 2020. entierro para la imagen de su hijo; La doceur se mêle aux danses en son honneur. Entonces, una pequeña tribu escoge seguir con la restauración de la caravana qu’Yvannis avait entamé lors du premier confinment. Ils souhaitent réunir famille et amis autour de la caravane pour le premier noël sans lui. Les agregado jeunes vont alors passer la nuit du réveillon dedans. Un instant si fort et magique et, en suma comunión con Yvannis, que sa maman se questionne pour la suite: « et après ? il n’y aura agregado rien pour lui ? 🇧🇷 C’est ainsi qu’elle escoge realizar los petits canards en madera, pues celui qui ne quittait Jamás son fils à motocicleta, pour le faire voyager, honorar sa mémoire, integrando la mort dans la vie et mettre de l’espoir dans le déspoir Yvannis the artist
Ce compte dédié aux pères endeuillés a été créé par l’un d’entre eux après le décès de sa fille, âgée seulement de trois jours. Au-delà de cette inmensurable souffrance, il fait le douloureux corrobora que le agregado souvent, les papas vivant le décès d’un enfant, n’ont pas de moyen de descompression. Proporciona un espacio de independencia condicional en su hijo, admitiendo que otros progenitores conozcan su crónica y descubran las células del resto. Mais ce compte va encore agregado lomo; de nombre emplea mamans viennet y trouver des réponses sobre el accionar de sus conjuntos. En el momento en que en tal punto les mots viennent liberer les maux, ce compte donne à chacun la possibilité de s’exprimer et de se délester, un peu, du poids du deuil. Un papa en demonio