Saltar al contenido

Quién es Cara cortada en la vida real

Quien dio vida al personaje principal de Scarface fue el actor Al Pacino y el personaje ficcional que interpretó se llamaba Antonio Tony Montana, quien se transformó en entre los iconos mucho más populares del cine criminal. Parece ser, el hermano de Mencho le quitaría el seudónimo al personaje.

El Exorcista (

La película, fundamentada en una novela, cuenta la crónica de la posesión mefistofélica de una pequeña de 12 años, y el exorcismo que entonces

Curiosidades

Pese a esto, hoy día todos conocen la narración de Tony Montana, no obstante, hay algunos datos que quizás pocos conocían basado en esta producción, aquí ciertos de ellos con fotografías poco conocidas.

  1. Al Pacino no fue la primera opción para interpretar al salvaje y maligno Tony Montana. Robert De Niro y Edward James Olmos fueron seleccionados antes que Pacino, pero rechazaron el papel.

The Company

Pese a lo cursi que puede ser la película, el escritor de guiones Jimmy Warden, Cocaine Bear, incluye elementos de la historia real. El oficial Bob reconoce el cuerpo del vendedor de drogas de la vida real Thornton, quien fue encontrado fallecido en el entrada a una vivienda en Knoxvi Lle, Tennessee. Este es el instante mucho más verdadera de la película.

Pero Bob comete un fallo en verdad. Asegura que estuvo siguiendo a Thornton a lo largo de años y que el vendedor trabaja para una mafia en el sureste de los USA famosa como Bluegrass Conspiracy. Jamás hubo un conjunto de esta manera.

¿Cuál es la narración de Scarface?

Howard Hawks

Ben Hecht

¿Qué le pasó a Sosa en Scarface?

En Scarface: The World Is Yours, Sosa es ejecutado por Tony 3 meses tras el intento de asesinato en su casa.

¿Quién causó caracortada?

10 comentarios en «Quién es Cara cortada en la vida real»

    1. No puedo creer que digas eso. Cara Cortada fue un villano genérico y predecible. Hay muchos otros villanos mucho más icónicos y memorables en la historia del cine. #OpinionesLocas

    1. ¡Es sorprendente descubrir quién está viviendo a tu lado! A veces, la vida puede ser mucho más emocionante de lo que imaginamos. ¿Quién sabe qué otras sorpresas nos depara el vecindario? ¡No puedo esperar para descubrir más secretos!

    1. ¡Vaya sorpresa! Aunque es interesante, recuerda que los actores interpretan personajes, no son sus vecinos reales. No te dejes llevar por las apariencias, ¡la magia del cine hace maravillas! 😉

    1. No estoy de acuerdo. El verdadero protagonista de El Exorcista es el padre Karras. Su lucha interna entre la fe y el escepticismo es el hilo conductor de la historia. #KarrasEsElVerdaderoHéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *