Saltar al contenido

Dónde veo el abogado del diablo

Ver Letrado del demonio (Culpable como pecado) | película completa | Disney+

Localidad de México.

El letrado penalista Juan Vel√°zquez jam√°s ha perdido un caso. De ah√≠ que fue contratado por los expresidentes mexicanos, Carlos Salinas de Gortari y Luis Echeverr√≠a, para defenderlos. Alfonso ‚ÄúEl Negro‚ÄĚ Durazo, el ex- jefe de polic√≠a acusado de corrupci√≥n rampante, asimismo fue uno de sus clientes del servicio satisfechos. De ah√≠ que asimismo varios llaman a Vel√°zquez el ¬ęletrado del demonio¬Ľ.

¬ŅPor qu√© raz√≥n lo llaman de esta manera? Le pregunt√© de frente. ¬ęA ciertos de mis acusados ‚Äč‚Äčque fueron mal tildados de demon√≠acos¬Ľ, respondi√≥ con tranquilidad, sin enojarse, sin levantar la voz.

Oraciones insignes

La historia por norma general, que en ocasiones queda en background por su car√°cter sobrehumano, se consume con las oraciones que pronuncia Al Pacino (John Milton) sobre su joven y insolente aprendiz :

‚ÄúLlevo en el planeta desde el momento en que comenz√≥ este puto juego. Nutr√≠a todas y cada una de las experiencias que el hombre deseaba presenciar. Siempre y en todo momento cuid√© lo que √©l deseaba y jam√°s lo juzgu√©, ¬Ņpor qu√© raz√≥n? Pues jam√°s lo rechac√©, pese a sus deficiencias. Soy un hombre devoto. Soy un humanista, quiz√°s el √ļltimo humanista. ¬ŅQui√©n en su juicio, Kevin, se atrever√≠a a denegar que el siglo XX fue totalmente m√≠o? Todo m√≠o, Kevin, todo m√≠o. Tener. Estoy lleno. Lleg√≥ mi ocasi√≥n, nuestro instante‚ÄĚ, apunta Al Pacino al pobre Reeves.

LITERATURA Y CINE

La Congregación para las Causas de los Santurrones es en este momento otra comisión que recopila testimonios convenientes de los aspirantes y emite críticas sobre exactamente los mismos.

El requisito del milagro asimismo se ha achicado de 4 a 2, lo que asimismo disminuye la carga de la prueba en pos del candidato.

S√≠ntesis de Devil’s Advocate

Esta película prosigue la narración de un letrado llamado Kevin Lomax que admite un nuevo trabajo y de manera rápida se percata de que su nuevo jefe es de todos modos Satanás. Los 2 empiezan a trabajar juntos en un esfuerzo por liberarse de un hombre inocente que fué acusado de asesinato por su mujer.

Conforme avanza la pel√≠cula, Kevin se percata de que su mujer asimismo es influida por Satan√°s y debe combatir para rescatarla. Devil’s Advocate est√° llena de suspenso y emoci√≥n en el momento en que Kevin procura romper su contrato con Satan√°s mientras que salva a su mujer del mal.

¬ŅD√≥nde puedo obtener la pel√≠cula El letrado del demonio en formato f√≠sico o digital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *