Saltar al contenido

Quién es Tony Montana en la vida real

Brad Jordan es un rapero bajo el seud√≥nimo de ¬ę¬ĽScarface¬Ľ¬Ľ.

Se rumorea que el auténtico Scarface era aun mucho más siniestro que el popular personaje de la película que llevó a Al Pacino a la enorme pantalla. El cubano que se realizó popular bajo el alias de Tony Montana llegó a USA con el teleférico del Mariel, a lo largo del como viajaron 200.000 personas desde la isla en solamente 6 meses.

La auténtica ascendencia de la persona tras el inmortalizado y ficcional refugiado cubano era de todos modos italiana, puesto que la inspiración para el personaje no es otra que Alphonse Gabriel Capone. En cambio, el personaje le dio mala reputación a los una cantidad enorme de asilados cubanos recién llegados a USA.

Miami, 1980

Miami fue considerada un para√≠so para los narcotraficantes a lo largo de m√ļltiples a√Īos, no solo por la proporci√≥n de sustancia que ingresaba a la localidad, sino m√°s bien asimismo por el hecho de que se transform√≥ en un para√≠so para bastantes narcotraficantes. distribuidores que hallaron en esta localizaci√≥n la manera ideal de proseguir benefici√°ndose.

Pese a la crisis que golpeaba a los USA, Miami prosigui√≥ siendo la √ļnica localidad que no se vio perjudicada. Y todo por culpa del dinero que crea la coca, el blanqueo de capitales y el delito ordenado.

Scarface (

La película original se considera de las mejores películas de gángsters nunca efectuadas y entre las piezas maestras de su directivo. El guion de Ben Hecht cuenta el surgimiento de un criminal de origen italiano que se transformó en el jefe del delito ordenado. La película está inspirada en Al Capone, de quien diríase que le agradó tanto la película que se quedó con una copia para su disfrute personal.

Debemos comenzar comentando del comienzo de la película, que deja clarísimas sus pretenciones desde el comienzo, en este chato general observamos como la cámara atraviesa paredes para mostrarnos a un personaje, un mafioso que momentos después va a ser ejecutado en off mientras que observamos el contorno de Tony Camonte tomando una fotografía

) ¬ŅCu√°ntos premios Oscar gan√≥ Scarface?

Al Pacino en el Festival de Cine de Roma en 2008. Esta lista incluye los premios y nominaciones que recibi√≥ Del actor y cineasta Al Pacino‚ĶMayor premios.a m La mayor√≠a de la pel√≠cula se grab√≥ en Los √Āngeles, si bien la pel√≠cula se enfoca en Miami.

¬ŅQu√© sucedi√≥ con la mujer de Scarface?

7 7 Michelle Pfeiffer se muere de apetito por su arte El talento actoral de Pfeiffer se mostró totalmente en la película, exactamente la misma su hermosura natural. No obstante, pasó por un infierno por su papel, poniendo en riesgo su salud en el desarrollo.

En Scarface: The World Is Yours, Sosa es ejecutado por Tony 3 meses tras el intento de asesinato en su casa.

4 comentarios en ¬ęQui√©n es Tony Montana en la vida real¬Ľ

    1. ¡Sí, la verdad es que muchos lo sabíamos! Tony Montana en Scarface está inspirado en la vida de un famoso narcotraficante cubano. La película es una representación ficticia, pero se basa en eventos y personas reales. ¡Es interesante conocer la historia detrás de los personajes de películas icónicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *