Saltar al contenido

Quién es el rey después de Ragnar

Aelle de Northumbria Aella de Northumbria Pequeños Osberht de Northumbria Información profesional Ocupación Situaciones soberanas ocupadas Rey de Northumbria (de 860Julian a 867)

La atrapa de Ragnar Lothbrok

Tras agredir de forma exitosa Off the costa de Francia, las islas británicas atrajeron la atención de Ragnar Lothbrok y su familia. Hacia el año 865 desembarcó en la costa nordoeste de Inglaterra, en Northumbria, pero fue derrotado y tomado. Según fuentes históricas, nuestro rey Aelle fue responsable de la atrapa y muerte de Ragnar.

Las sagas norteñas especifican de qué forma atrapó a Ragnar, que vestía una suerte de prenda mágica que no podía ser atravesada por el acero, tras lo que lo arrojó a un pozo de víboras venenosas y lo despojó de sus ropas, lo que resultó en su muerte

Ragnar Lodbrok, matrimonios y modo de vida

Diríase que antes de recibir la realeza de Suecia y Dinamarca a la desaparición de su padre, Lodbrok se dedicaba al saqueo en múltiples puntos de la costa de Europa, lo que le dejaría conseguir la experiencia que se requiere para sus enormes incursiones en el reino franco que le granjearon popularidad y fortuna.

A lo largo de este periodo de su historia, Ragnar Lodbrok conocería a Lagerda, su primera mujer, quien resaltó por su hermosura y por ser una valeroso guerrera vikinga. De esta unión nacerían esenciales figuras, como Bjorn Ragnarsson o Ivar Ragnarsson.

sigurd serpent-in-t

Más allá de que Vikings asimismo hablamos de exploración, hallazgo y familia, entre los temas mucho más obvios de la serie es el deseo de gobernar. Desde la primera temporada, en el momento en que Ragnar usurpó a Earl Haraldson y tomó el control de Kattegat, la serie siguió a Ragnar y sus hijos en su pelea por el poder y el dominio, para preservar sus tierras y reclamar otras novedosas.

En el lapso de las seis estaciones, los mandatarios de todas y cada una de las localidades primordiales modificaron de forma continua, así sea gracias a una guerra para disponer un nuevo rey o a la desaparición de un viejo rey (e inclusive, en la situacion de Noruega , por la creación de un Reino unificado). No obstante, en el final de la serie, varios de los mandatarios y contricantes precedentes fueron asesinados, entonces, ¿quién acabó en los tronos mucho más esenciales de la serie?

Rey de Suecia y Dinamarca

Ragnar Lodbrock era hijo de un noble llamado Sigurd Hring, que controlaba los territorios de Suecia y Dinamarca pero con determinada distancia y desatendiendo las pretensiones del pueblo.

Ragnar tenía solo 15 años en el momento en que tomó el mando de estos reinos y los defendió de los delincuentes que procuraban sentarse sobre el trono a través del engaño. Con la desaparición de su padre, regresó a su tierra natal y se transformó en un inquietante vikingo explorando por los mares del norte, asaltando a toda población que tuviese oro y joyas.

Fuentes

La conquista del norte. Vikingos en Enorme Bretaña y también Irlanda (Katherine Holman)/Los reyes y reinas de la Inglaterra anglosajona (Timothy Venning)/Una corto historia de los vikingos (Manuel Velasco Laguna)/Los vikingos en la historia (F. Donald Logan)/ Diablos de El Norte. Expediciones Vikingas (Carlos Canales y Miguel del Rey)/El Planeta de los Vikingos (Justin Pollard)/Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *