Saltar al contenido

Quién es más fuerte Galactus o Thanos

El mucho más poderoso de los tres es Galactus. Es un comedor de plantas y un carácter cósmico realmente fuerte. El segundo villano mucho más fuerte es Thanos. Es realmente fuerte y con el poder de las Gemas del Infinito, es indestructible.

Galactus, el Devorador de Mundos

Galactus es mucho más viejo que nuestro Cosmos Marvel, en tanto que procede de una versión previo de la verdad. En el final de su cosmos, se fusionó con el poder cósmico en salvaje de Metatron para transformarse en un ingrediente preciso del período de la presencia misma. La reputación del nivel de poder de Galactus lo sobrepasa, pero es un poder que ha de ser alimentado todo el tiempo devorando planetas enteros.

El Devorador de Mundos es quien se encarga de la desaparición de cientos de seres en todo el cosmos. No obstante, no lo realiza por capricho en el momento en que tenemos en cuenta los actos y propósitos mucho más extensos de este ser cósmico. Empleará su poder para supervisar el amanecer del próximo cosmos.

¿Dónde puedes obtener Minecraft Crocs?

El 16 de febrero del año en curso se lanzará la colaboración entre ámbas compañías, y unicamente se va a poder obtener a través del ubicación página oficial de Crocs, como lo asegura el mensaje de Twitter que comparto ahora.

Minecraft x @Crocs explotando solo en Crocsss) En The Unbeatable Squirrel Girl, de Ryan North y Erica Henderson, ganadora del premio Eisner, se encaró a varios de los villanos mucho más enormes de la historia. Joya. Tras eso llegó a la cima.

En The Unbeatable Squirrel Girl #3 (2015), Doreen está en la luna en un esfuerzo por parar a Galactus. Ella emplea la armadura de Iron Man para llegar al espacio y hace todo lo que es posible para patear y pegar el pie del ser cósmico enorme sin éxito. No obstante, en el momento en que ella le pregunta sobre sus proyectos para la Tierra, aparece el tema de Thanos y los 2 se unen por su odio hacia el «titán desquiciado». Se las arregla para seducir a Galactus de que se dé un festín en un mundo abundante en nueces en vez de la Tierra. Los 2 acaban retornando a la luna tras comer demasiadas nueces. Galactus admite perdonar a la Tierra.

Galactus vs. Dormammu

¿Cuál de estos gigantes galácticos tiene mucho más posibilidades de salir victorioso en la guerra? El combate real dependería en buena medida de 2 causantes: si Thanos tiene el Infinity Gauntlet, su sello de poder cósmico… y qué tan bien alimentado está Galactus en el momento en que se encara al Titán.

En lo que se refiere al primer resultado, si Thanos no tuviese el Guantelete del Infinito, el Titán Desquiciado sería derrotado. Galactus es una entidad galáctica con un poder comparable al de un dios, ejercita un poder cósmico y debe consumir planetas para subsistir. El poder cósmico le deja a Galactus transmutar la materia, hacer vida, resucitar a los fallecidos e inclusive eliminar múltiples sistemas solares al unísono (sin nombrar que le da al mismo Thor una optimización galáctica). No cabe duda de que pese a ser un ser poderoso por derecho propio, Thanos se hallaría en una enorme desventaja en esta riña. Esto se mostró en Thanos: Epiphany # 5, con Mad Titan dando un solo golpe a Galactus antes de ser derrotado completamente a cambio.

La despiadado guerra de Thanos y Galactus

En Thanos #4 de Jim Starlin, Al Milgrom, Christie Scheele y Dave Sharpe de Marvel Comics, Thanos asiste para una sociedad alienígena a vencer a Galactus. En la historia, el Devorador de Mundos logró conseguir las Gemas del Infinito y las usó para hacer un dispositivo que creyó que podría sanar su apetito. En el momento en que el Titán Ido llegó a la nave de Galactus para detenerlo, mostró su auténtico poder en la pelea derribándolo con una explosión de energía tan vigorosa que el casco del ser cósmico se cayó.

En la riña épica, Thanos derrota a sus robots antes de ser golpeado por entre las detonaciones mucho más brutales del Devorador de mundos. Galactus aun encomia a Thanos y afirma: «Jamás antes había debido desviarme de mi sendero para perforar un mero campo de fuerza». Si bien Mad Titan no detuvo a Galactus, mostró su auténtico poder sin las Infinity Gems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *