Saltar al contenido

El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

– Dorothy Parker

el ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve recomienda esto

↓

  • Cómo se llaman las ninfas de las flores

    alseides En la mitología griega, las ninfas que habitan las flores se los conoce como alseides. Habitando las quebradas y florestas, espantaban a los pasajeros que pasaban por sus dominios, todos sentían una profunda fascinación por las plantas y cada uno de ellos se entrelazaba con una, eligiéndola como su emblema. Peculiaridades Las ninfas detestan… Leer…

  • Cómo se llama la ave mitológica

    El pájaro Bennu de los egipcios Diríase que el mito del Fénix fue tomado de la tradición egipcia, del ave mitológica Bennu. Esta ave está relacionada con el culto del sol de Heliópolis (la localidad del sol). Fue representado en el arte egipcio como una garza real. Pedro Paunero Las aves se muestran como individuos… Leer…

  • Cómo se llama el dragón de 7 cabezas

    Sr. Richter La multitud lo llamaba Richter, o Mr. Richter, pero se ignoraba su auténtico nombre. Unicamente se sabía que venía de una tierra lejana y no tenía familia ni amigos. Her vil jeg etter hvert legge ut betraktninger rundt de store profetiene i Daniels book og Åpenbaringen. Dersom du clicker en «Norsk» kan du… Leer…

  • Cuándo despertara el Leviatán

    Leviathan Awakens País USA Fecha de publicación 2 de junio de 2011 The Expanse Leviathan Awakens Caliban’s War Recopilado por Ritchie Pugliese seguramente oímos o citado algo relacionado con el «espíritu de el leviatán» o quizás esta sea la primera oportunidad que oímos charlar de él. REFERENCIAS Day, John N. (1998), “God and Leviathan in… Leer…

  • Cuál es la criatura ficticia más grande

    ¿Cuál es el monstruo o criatura mucho más grande de toda la ficción? – Quora. El ser mucho más grande que hay sería Azathoth, una criatura de H.P. Lovecraft, una parte de los mitos de Chutulu. Termina de pasar Halloween y pensamos que es la temporada especial del año para charlar de criaturas terroríficas con… Leer…

  • Qué es el Kraken en la Biblia

    Kraken, un monstruo marino generalmente descrito como un género de pulpo enorme o calamar. Hydra, un monstruo acuático con forma de serpiente. Job 41:1 vas a tomar la l con un garfio, o con Sl 74:14 herirás la cabeza de la l, y lo que Sl 104:26l le hiciste para divertirse con él Isa 27… Leer…

  • Quién fue la primera víctima del monstruo de Frankenstein

    – William: el hermano menor de Frankenstein y la primera víctima del monstruo. Su muerte hace, por su parte, la desaparición de Justine, la mujer que trabajaba para su familia. Curiosidades En 1815, el volcán Tambora, situado en Indonesia, entró en erupción y cubrió de ceniza el cielo del mundo a lo largo de múltiples… Leer…

  • Cuál es el símbolo de Perséfone

    En heleno viejo, Perséfone significa «La que transporta la desaparición». Ella es la reina del inframundo y guardiana de misterios fallecidos. Hija de Zeus y Demeter, la diosa de la primavera. Pertence a las diosas mucho más conocidas de la mitología griega. Análisis arquetípico del símbolo de la Kore o de la Virgen, con el… Leer…

  • Cómo se llama la hija de Hades

    Melinoe. Hija de Hades y Perséfone, es la diosa de las ofrendas a los fallecidos, siendo un factor muy importante para los helenos y un sistema básico de la religión ateniense. La predominación de la diosa en el arte Melínoe se representa siempre y en todo momento con su parte obscura y clara, cubierta por… Leer…

  • Cuál es la mascota de los Slytherin

    El animal emblemático de la vivienda es una serpiente y sus colores son el verde y el plateado. Las mascotas en la Saga de Harry Potter juegan un papel fundamental y indudablemente la autora JK Rowling las usa como recurso para distintas ocasiones en la Saga de Harry Potter. ¿Ciertas mascotas salvaron a nuestros héroes… Leer…