Saltar al contenido

El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

– Dorothy Parker

el ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve recomienda esto

↓

  • Quién es la diosa del atardecer

    Hesperis es la hora de la puesta del sol. Según la historia de historia legendaria, su padre fue el dios Héspero. Hesperis engendró con Atlas, las Hespérides. El papel de Hércules Entre los árboles mucho más propios de las islas | Shutterstock A propósito, este dragón murió en la mitad de la misión de Hércules:… Leer…

  • Cómo se llaman los animales mitologicos mexicanos

    Serpiente de Fuego, Aluxes, Chaneques, Tukákame, Serpiente Tsukán, Sinsimio, Waay Goat y Serpiente de Siete Cabezas son varios de los monstruos que aquí te mostramos, con todos y cada uno de los datos que tienes que tener a mano sobre ellos. Animal cien% mexicano con aptitud de autorregenerarse, que mucho más tenemos la posibilidad de… Leer…

  • Quién maté a Leviatán

    1 En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte a Leviatán, la serpiente resbaladiza, a Leviatán, la serpiente ondulada; y matará al dragón que está en el mar. El origen del mito El Leviatán probablemente proviene de la diosa babilónica Tiamat, la madre de todo el cosmos, la diosa escencial de… Leer…

  • Cuántos hijos tiene Atenea

    En la mitología griega, la diosa jamás tuvo hijos con la salvedad de Erictonio, quien, como los otros hijos de Atenea, no nació en el sentido clásico. Zeus, el dios escencial de la mitología griega, se circunda de incontables mitos, incluyendo los de sus matrimonios. Siete son los matrimonios del dios, sin contar las relaciones… Leer…

  • Qué animal representa misterio

    Búhos: sabiduría y secreto Este animal está asociado con lo mágico, lo enigmático, lo fabuloso y lo místico. La percepción humana de los animales cambió claramente en los últimos tiempos. Más allá de que desde Aristóteles hay una tradición que interpreta al humano como un ser vivo racional (zoon logicon), la inclinación general fué meditar… Leer…

  • Cuál es el animal más familiar

    Cisnes: Se consideran los animales mucho más leales a su pareja. Estas aves son reconocidas por seleccionar solo una pareja para vivir y reproducirse. Si entre los cisnes falta en el hogar, da igual si es macho o hembra, él protege de sus crías. Actor: Almudena Carrión Vidal, Catedrática-Tutora de Derecho Civil en la UNED… Leer…

  • Cómo se llama el monstruo marino de la Biblia

    Leviatán es una criatura mitológica que se relata en la Santa Biblia, singularmente en el Viejo Testamento. Es, grosso modo, una criatura marina que representa el caos y la maldad antes de la creación de todo el mundo. Esta criatura habría sido construída por Dios. Leviatán durante la historia El caso específico del leviatán es… Leer…

  • Que comia el Leviatán

    Con esta dentición, el «Leviatán» era un depredador insaciable, y la hipótesis que sostienen los estudiosos es que se nutría de ballenas barbadas o desdentadas (misticetos, como las ballenas jorobadas o las ballenas azules). A inicios de la década de 1990, la artista francesa Sophie Calle le sugirió a Paul Auster que creara un personaje… Leer…

  • Quién creó a Leviathan

    Leviatán (del hebreo ?????????, liwyatan, arroscado) es una bestia marina enorme contada en la Biblia. Su creación por Dios está en Génesis y Job detalla su fachada física como la de un dragón. Desde tiempos inmemoriales, los marineros que atravesaban los mares pensaban que en las profundidades de los mares había un enorme dragón con… Leer…

  • Cómo se llama el demonio de la manipulación

    Astaroth – Wikipedia, la enciclopedia libre. Por: Tim Daniel (ZENIT News/Washington, 20.01.2022).- El padre Stephen Rosseti fue exorcista de la archidiócesis de Washington a lo largo de 12 años. Trabaja ya hace tres décadas en el régimen psicológico y la renovación espiritual de curas y religiosos. Creó y dirige el St. Michael Center for Spiritual… Leer…