Saltar al contenido

El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

– Dorothy Parker

el ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve recomienda esto

↓

  • Cómo despertar el músculo del glúteo

    Localidad de México, México. Sentarse todo el día es un peligro para la salud. No es la primera oportunidad que nos informan. Múltiples indagaciones han relacionado la inacción con patologías cardiacas, obesidad, diabetes e inclusive cáncer. Pero en este momento la ciencia descubrió otro inconveniente. Se conoce como ‘amnesia glútea’ y es una atrofia de… Leer…

  • Cuáles son las causas que impiden el crecimiento espiritual

    En el momento en que no se medra espiritualmente es por el hecho de que hay una condición de patología en el fiel, que impide medrar, quizás lesiones en el alma: culpa, temor, sentimientos de rechazo, rencores por no otorgar el perdón, etcétera. Dios siempre y en todo momento ha amado tener una relación próxima… Leer…

  • Cuál es el significado de la palabra Maferefun

    ¿Qué es lo que significa la oración? Más allá de que los dos términos de la religión yoruba no tienen una traducción así al idioma español, con Maferefun se llama ?todo cuanto se solicita o felicidad ?bendición? ¿Qué se proporciona al ingresar a una vivienda? La narración de la Santería nació a causa de la… Leer…

  • Cómo se llama el animal que monta María Lionza

    Según esta historia, la mujer montaba la onza (una suerte de felino) y, por consiguiente, pasó a nombrarse «María de la Onza». El cuento de ficción La auténtica historia de María Lionza, que el lector lee ahora, está inspirado en una interpretación libre del mito llevada a cabo por Elisio Jiménez Sierra y el creador… Leer…

  • Qué es la bóveda espiritual

    El objeto primordial de la Bóveda Espiritual es ?Iku Lobi Osha? (Los fallecidos brindaron a luz al santurrón), oración que expresa la necesidad de venerar siempre y en todo momento al Eggun. La atención a los eguns o finados juega un papel esencial en la Santería. Prestar y honrar a los fallecidos forma parte fundamental… Leer…

  • Qué pasó en la montaña de Sorte

    En el mes de octubre, una cantidad enorme de peregrinos se reúnen en la Sierra de Sorta para venerar a María Lionza y otros espíritus de un nuevo movimiento espiritual que es una mezcla de opiniones africanas, indígenas y católicas. Redacción (ALN).- La Federación Venezolana de Espiritismo notificó que la escultura de María Lionza, original… Leer…

  • Cómo puedo saber cuál es mi don espiritual

    Revela tus dones Solicita a otros que te lo hagan comprender. Busca tus dones en la adversidad. Ore por asistencia para admitir sus dones. No poseas temor de evaluar novedades. Busca la palabra de Dios. Mira fuera de ti. Piensa en la gente que admiras. Piensa en tu familia. ¿Mas cosas? No hay una fórmula… Leer…

  • Cómo se llama el demonio del amor

    Rorxibuz Rorxibuz o Rodmentor: Poderoso demonio, príncipe de las dominaciones; es el demonio del amor Tal como Navidad, Halloween, Día de la Madre etcétera. El Día de San Valentín es otra celebración pagana mencionada por el papado. La Iglesia Católica hizo opinar al planeta que es el día del amor y la amistad, pero es… Leer…

  • Qué es soltar las cargas de opresión

    Dándonos a comprender que en prácticamente todas nuestras relaciones sociales, tras el nacimiento, facultativa o de forma involuntaria, perdemos esta independencia inseparable. Nosotros somos la causa de nuestras opresiones y, exactamente de ahí que, tenemos la posibilidad de liberarlas. El versículo del que deseas una explicación, que charla de dejar caer las ataduras de la… Leer…

  • Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos

    Salmo 59. ¿Ora David para ser librado de sus contrincantes? Dios reina en Jacob hasta los confines de la tierra. http://www.radiosefarad.com/wp-content/uploads/2016/03/160305biblia.mp3 HABLEMOS DE LA BIBLIA, CON IRIT VERDE – Oración pidiendo la protección de Dios. Del conductor. Salmo de David. (Dios santo, escucha mi lamento; resguarda mi vida de horribles contrincantes. Escóndeme de los desalmados… Leer…