Saltar al contenido

Cómo cortar una llamada sin ser grosero

¬ŅAl tel√©fono?, tengo otra llamada en unos minutos; Muchas gracias por contactarme. Mi bater√≠a no posee mucha carga, conque tendr√© que apagarla. Pienso que hemos cubierto todos y cada uno de los temas atentos, conque lo voy a dejar pasar. No puedo opinar que as√≠ sea tan tarde. Disculpe, debo ir al ba√Īo. ¬ŅMas cosas? ?

¬ŅQu√© debemos decir precisamente para finiquitar velozmente la charla y relajarnos un tanto?

Utilizamos la psicolog√≠a. No dejamos claro que la charla se nos haya vuelto inc√≥moda, pero s√≠ remarcamos la relevancia del tiempo del otro y, por consiguiente, del tel√©fono. Todo cuanto debemos decir es que no tenemos ganas restringirnos unos a otros. Entendemos lo ocupado que est√° y la proporci√≥n de cosas que debe llevar a cabo, con lo que escogemos no pasar bastante tiempo al tel√©fono y deseamos brindarle el espacio y el tiempo que precisa para efectuar sus tareas esenciales. . Concluimos, ya que, diciendo que si desea, tenemos la posibilidad de charlar despu√©s, para ense√Īarle nuestra alegr√≠a de charlar con √©l. De esta manera, el otro se va a sentir halagado y acabar√° la llamada con una sonrisa. Entonces, aqu√≠ hay un enorme truco para finiquitar una llamada hastiada sin ser desapacible o grosero.

Aprofundamento

Para desvincular no chat de alguém:

√Č s√≥ ficar off-line y tambi√©n a√≠ no dia seguinte voc√™ culpa a luz, por supuesto, para de dialogar que sua cubierta es fiable.

¬ŅDe qu√© manera terminar una llamada con un cliente?

‚Äď Al terminar la llamada: ‚Äď Gracias por su tiempo y por atender su llamada. ‚Äď Despedirse cort√©smente diciendo: ‚ÄúCualquier duda va a ser atendida con bastante gusto, recuerde que hablo con (nombre y apellido del agente o asesor)‚ÄĚ. ‚Äď T√≥mese un corto reposo y cuelgue la llamada.

Tienes que regresar a conectarlo al puerto donde se encontraba insertado al comienzo. En este punto tu tel√©fono fijo va a estar activo y lograras seguir a conectar tu tel√©fono fijo. Posiblemente deba llamar a la compa√Ī√≠a y solicitarles que activen su l√≠nea telef√≥nica antes de poder utilizar su tel√©fono fijo.

Escucha con atención

Oír es una vigorosa herramienta para la resolución de enfrentamientos. Asista al cliente enojado a dejar en libertad su frustración y sentirse mejor. Además de esto, en el momento en que prestas atención, el cliente se siente valorado y también esencial.

En este momento, no se habla solo de oír lo que afirma, tienes que oír activamente. Esto es, debes concentrarte en todo cuanto andas expresando. De este modo comprenderás por qué razón está molesto.

¬ŅQu√© decir en el momento en que alguien te llama?

‚Äď Cualquier llamada ha de ser contestada velozmente sin lograr que la persona que llama espere bastante. ‚Äď La contestaci√≥n ha de ser cort√©s. Siempre y en todo momento debe contestar con ciertas expresiones o oraciones afables, sencillos y directas. ‚Äď Siempre y en todo momento tienes que tratar a todos como t√ļ.

Radica en dibujar una sonrisa en la cara a lo largo de una charla telefónica con el cliente, con la meta de trasmitir una actitud efectiva y expresar sentimientos que nuestro interlocutor logre interpretar de manera interesante a lo largo de la llamada, permitiéndonos conectar con él de manera fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *