Saltar al contenido

Cómo es el duende de la salud

Los goblins tienen la posibilidad de dar forma su cuerpo a intención y están dotados de poderes y talismanes para lograr publicar toda clase de hechizos. Tienen un carácter increíblemente sensible que las transporta a adoptar reacciones desdeñosas u hostiles hacia los hombres que las ofenden.

Acabado de sair de este fim-de-semana prolongado y también o mês y también metade do ano estão a terminar y también nos encontramos todos enfiados nos seus casebres, à espera de este vírus malvado que ameaça alzar-nos para a vida após a morte para pasar.

Un saludo veloz a los elfos, hadas, nereidas, brujas y harpías y evidentemente a mis viejas brujas, tuetués, elfos, trolls y gentiles, que están distendidas y con ganas de tener un aquelarre de esta forma… pero Ahora va a llegar el instante, hasta entonces mi amado Vanderweg, y su colonia familiar están cuidando las Grutas de Anzota adjuntado con nuestro elfo Ayú…

Nombres de duendes mexicanos

Comentando de duendes mexicanos, Los chaneques y los aluxes tienden a ser los primeros que vienen a la cabeza, pero no son todos los modelos de duendes que hay en México.

En esta sección vamos a hablar de los duendes mexicanos y sus peculiaridades.

Entonces, ¿los goblins son buenos o pésimos?

Por nuestra experiencia y la de muchas personas, la contestación es NO, sí, claro, tener un duende en el hogar no está nada mal. Existe la historia de historia legendaria de que los duendes son seres de Dios que fueron puestos en la Tierra para interaccionar con los humanos.

Pero ojo, eso no significa que no haya duendes pésimos, hay, pero no es dependiente del duende, si no de quien lo tiene, y de la mala energía que tenga esa persona tiene.

¿Tienen poderes para asistir?

No precisamente.

Solo comentan que tienen un viejo libro de magia y hechizos con el que tienen la posibilidad de contribuir a los humanos que adoran.

De qué forma hacer un duende

En otro de los mitos sobre estas criaturas se asegura que es viable hacer un duende que se transformará en un leal sirviente de un humano y cumplirá sus deseos . Para esto, es requisito juntar algunas plantas que unicamente se tienen la posibilidad de conseguir a lo largo de la mágica noche de San Juan.

Las plantas tienen que guardarse en un envase de cristal negro, a fin de que no penetre la luz. Tras pasar toda la noche bajo la luna llena de San Juan, el duende va a salir del tarro o botella por la mañana siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *