Saltar al contenido

Cómo tener un duende de la suerte

Entonces llamemos a Romor y su energía por medio de este fácil hechizo: a lo largo de tres noches sucesivas, en un pañuelo plateado o blanco profundo, hagamos una pequeña pila de hojas de laurel y salvia, que tienen un poder realmente fuerte para adecentar la mala suerte o mala suerte.

Estos son varios de los “duendes” ritualizados que entregaremos a quienes contacten al (9991) 851-703: Pandex con su harpa; Talos con sus monedas de plata y Frodus con su harpa.

Jorge Moreno/Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hace un mes publicamos un informe sobre los llamados “duendes de la fortuna”, los que son ritualizados a fin de que su dueño logre tener fortuna en diferentes facetas, así sea en el cariño, el dinero y la salud, entre otras muchas cosas; En esa ocasión hicimos una promoción donde repartimos tres de ellos y el día de hoy publicamos el testimonio de entre los triunfadores llamado Alonso García Canul:

“Ahora participé en múltiples concursos en la sección Misterios y era la primera oportunidad que debía salir ganador, lo que me conmovía bastante pues hacía tiempo que deseaba tener un duende de la fortuna; mi razón para escribirte y exhortarte a que publiques mi carta es para presenciar lo que me pasó con él.

«Logré al duende Fortunato, que según me afirmaron, trae la fortuna en los juegos de azar y en lo relacionado con el dinero y a fin de que no se pierda como la lluvia o los costos imprevisibles, por el hecho de que pasa que los tres días una vez que fui a buscar a mi duende, conseguí ganar un premio de cinco mil pesos, pero no solo eso, a los diez días volví a ganar esa cantidad, en el momento en que ahora tenía como un año sin poder ganar nada y eso Juego múltiples ocasiones por semana.

“Me afirmaron que con ese duende la onda de la vivienda es preferible y él la protege, y eso todavía es cierto, por el hecho de que antes me peleaba bastante con mi mujer, mis hijos y mis yernos, y por supuesto poseemos el duende no les dire que nos llevamos super bien, pero los procesos son nulos, la vivienda es preferible, se lo atribuyo categóricamente al duende Fortunato, por el hecho de que deseo aclarar que como no hubo prácticamente comunicación con mi mujer, en el momento en que gané, no les dije nada ni les mostré. En otras expresiones, no pienso que se hubiesen sugerido a sí mismos».

Es lógico lo que afirma don alonso, en tanto que los duendes son duendes que son ritualizados para resguardar la vivienda de su dueño y todos le dan buena onda a la vivienda, y si te llega uno con las caracteristicas de ganar en los juegos de azar y tener fortuna en dinero importa, aun mejor.

Es esencial destacar que a fin de que los Elfos cumplan con lo que fueron, han de ser ritualizados, o sea, trabajados con magia blanca para encender energías positivas y buenas vibraciones que los impulsen a contribuir a su dueño; Si lo compras en una tienda y no lo ritualizas, solo te servirá como adorno.

Los siete Elfos que están ritualizados son «Elf Frodus» (se le representa tocando un harpa); «Duende Agros» (representado sentado sobre un barril de cerveza, con una jarra de cerveza en la mano); «Duende Fortunato» (con una bolsa o mochila llena de joyas y oro); «Talos Goblin» (en la fotografía manteniendo un cofre con monedas de plata); «Duende Pandex» (se le representa con una pandereta o tambor en la mano); «Duende Rulo» (representado tocando el acordeón) y «Duende Franz» (representado tocando la flauta de pan).

El mes pasado pusimos en venta estos duendes por vez primera, pero bastante gente que los encargaron no vinieron a agarrar los suyos, conque poseemos los últimos 12 libres, con una promoción particular para los que leen de De Peso, puesto que vamos a estar dándoselos a mitad de precio ($180.00) a las primeras 12 personas que manden un mensaje mensaje de texto o WhatsApp al número (9991) 851-703 con la historia de historia legendaria «Leo en peso de duende» y tal y como si fuera poco, les enviaremos Te obsequio un equipo de cuarzo para espantar las malas vibraciones.

Goblins ¿De qué forma invocarlos para cumplir nuestros deseos?

Las sagas islandesas están ligadas a estas leyendas, hasta el punto de que sus pobladores prosiguen rigurosamente las tradiciones de sus cuentos.

Aseguran que cada individuo es autora de su destino, si bien no está mal soliciar una pequeña asistencia, especialmente si la persona que nos la dará es un ser con una fuerza espiritual enorme. No hablamos de ángeles, sino más bien de gnomos, asimismo seres de otro planeta indicados para asistirnos.

¿Cuántos Goblins puedo tener?

Diríase que por cada duende que poseas en tu casa, se materializarán 7. Estos seres no son peligrosos, con lo que puedes tener muchos como desees en tu casa, solo cree que son traviesos y les agrada ocultar cosas.

Si esto pasa, pídeles respetuosamente que se comporten.

¿Qué es un duende y qué hace?

Actualmente, un duende se conoce como una criatura de todo el mundo de la fantasía, lo irreconocible y lo inexplicable; Como es natural, esta es la definición o concepto más habitual y genérico que se le puede ofrecer. Diríase que estas pequeñas criaturas acostumbran a habitar sitios concretos como una vivienda o en el bosque.

Pero seriamente, ¿qué es un duende, qué es lo que significa su nombre? Bueno, la palabra duende tiene el concepto de ama de su casa, que es una expresión de dueña de una vivienda, pues estos seres incomprendidos acostumbran a irrumpir características extrañas, como las viviendas.

Elfo del amor

La misión del elfo del amor es resguardar a los amantes o guiarte a conseguir el cariño de tu vida, tener un elfo del amor en el hogar significa buscar la armonía con tu pareja, a fin de que tu relación se expanda mucho más cada día. Acostumbra representarse con un corazón en las manos.

La misión del duende de la fortuna o del dinero es ofrecerte prosperidad en el dinero que llega a sus manos, atrae el dinero a su casa, se le acostumbra representar con monedas en la mano, una bolsa de monedas, un trébol de 4 hojas.

5 comentarios en «Cómo tener un duende de la suerte»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿En serio creemos que invocar duendes nos traerá buena suerte? Jajaja, mejor probemos con la lotería. 🍀🧚‍♂️

  2. ¡Vaya, vaya! ¿Ahora resulta que tenemos que aprender a invocar duendes y goblins? ¡Qué locura! 😂🧙‍♂️ No sé ustedes, pero prefiero dejar que el destino haga su trabajo. #NoDuendesEnMiVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *