Saltar al contenido

Cómo hacer un mensaje instantaneo en Instagram

En la p√°gina de comienzo de Instagram, toca el √≠cono de Messenger en la esquina superior derecha de la pantalla. En ¬ęModificar respuestas autom√°ticas¬Ľ, toca Empezar. Toca el interruptor al lado de ¬ęEnse√Īar cuestiones¬Ľ para encender las respuestas autom√°ticas. En ¬ęCuestiones¬Ľ, presiona A√Īadir pregunta.

De qué manera modificar mensajes automáticos en Instagram

Puede modificar respuestas guardadas desde la app m√≥vil inteligente y mensajes autom√°ticos desde Misi√≥n Business Suite. Conque aqu√≠ explicar√© de qu√© manera puede a√Īadir las dos funcionalidades a su cuenta de Instagram para conseguir el bulto terminado.

¬ŅAhora descargaste la app de Instagram en tu celular? Entonces prosigue estos pasos para lograr modificar respuestas autom√°ticas en tu cuenta:

De qué manera remover o modificar respuestas veloces

Para remover una contestación rápida en Instagram, hay 2 opciones. La primera es entrar de nuevo a la ocupación tal y como si fueses a hacer un nuevo mensaje, busca el que quieres remover y prosigue presionándolo por unos segundos hasta activar la opción modificar, donde asimismo hace aparición un link colorado para suprimirlo .

La otra alternativa es entrar a las opciones de configuraci√≥n del perfil pulsando sobre las tres l√≠neas ubicadas en la esquina superior derecha de la aplicaci√≥n. Aprieta en ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ y entra en la opci√≥n ¬ęCompa√Ī√≠a¬Ľ, ¬ęCompa√Ī√≠a¬Ľ o ¬ęConstructor¬Ľ -cambia seg√ļn el g√©nero de cuenta- y aparecer√° la funci√≥n ¬ęRespuestas guardadas¬Ľ. Al ingresar se detallan los mensajes ahora conformados. Lleve a cabo click en uno para editarlo o suprimirlo.

Virtudes de utilizar respuestas autom√°ticas para Instagram

La comunicaci√≥n entre compa√Ī√≠a y cliente puede ser mucho m√°s eficaz con la utilizaci√≥n de respuestas autom√°ticas. Aparte de conseguir las pr√≥ximas virtudes:

  • Optimizaci√≥n del tiempo

# Modificar mensajes veloces en Instagram

Para hacer una contestación rápida en Instagram, tener eso:

  • Comience sesi√≥n en la app
  • Vaya al perfil de su compa√Ī√≠a
  • Una vez all√≠, vaya a la esquina superior derecha de la pantalla, toque el bot√≥n como tres l√≠neas
  • Realice click en Configuraci√≥n en el men√ļ desplegable.
  • En este momento elija Compa√Ī√≠a o Constructor
  • Lleve a cabo click en Respuestas veloces/guardadas. Si jam√°s subi√≥ una contestaci√≥n r√°pida, aparecer√° un display en blanco y le va a dar la opci√≥n de hacer una.

Procedimiento 2

  1. Ingresa a tus mensajes directos y abre un chat.
  2. Elija la opci√≥n de contestaci√≥n r√°pida que hace aparici√≥n en el men√ļ inferior de opciones (si no hace aparici√≥n, lleve a cabo click en + y la opci√≥n de contestaci√≥n r√°pida aparecer√° all√≠).
  3. Si ahora creó respuestas veloces, aparecerán allí. En caso contrario, aparecerá una convidación para crearlos.
  4. En alguno de las situaciones precedentes, haz click en la opci√≥n ‚Äúnovedosa contestaci√≥n r√°pida‚ÄĚ.
  1. Ve a tus mensajes directos y abre un chat donde hiciste una contestación que deseas almacenar en respuestas veloces.
  2. Sostenga el dedo presionado sobre el mensaje y, en el momento en que se muestre un men√ļ, realice click en Almacenar contestaci√≥n r√°pida.
  3. Le deja a√Īadir un ingreso directo del mismo modo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *