Saltar al contenido

Cómo le dicen ropa en Venezuela

En Venezuela tiene por nombre anzol. Percha tiene relación mucho más a la ropa.

Argentina

  • Tejanos
  • Tejanos (generaciones precedentes)

Aquí en Argentina Hace varios años (mucho más de 45) se llamaban vaqueros, hoy día se los conoce como tejanos

Consejos para una exquisita carne mechada

  • carne mechada con lo que mucho más te gusta. Unas patatas fritas o al horno, unos frijoles negros o, en mi caso, arroz blanco. Es un plato que transporta tiempo pero la carne deshebrada queda exquisita, vas a quedar encantado con esta receta.
  • Les dejo con el correo electrónico de Félix Guinand desde Venezuela: «Prosigo con bastante interés todas y cada una vuestras recetas y sugerencias ya hace bastante tiempo, pues me chifla cocinar y comer bien, si bien esto, hasta la actualidad , no fué mi trabajo . Soy venezolana y en esta ocasión en el momento en que veo la receta de la tipica carne mechada les sugiero que más allá de que se frecuenta realizar con pollera queda bastante superior con lo que lleva por nombre «bovino de pollo» (aqui en Venezuela) o rabo de res (como le dicen en Argentina)«

México

  • Remera
  • Remera

En México, camisas o camisetas, si bien esta última asimismo tiene relación a prendas interiores de tirantes anchos que se emplean bajo las camisas.

Preparación de la carne asada en la olla

  1. Recortar la parte de falda en 2, a fin de que sea mucho más simple de manejar en el momento de cocinar. Salpimentamos al gusto. En una sartén rápida (expreso) ponemos una lámina de aceite de oliva, y a fuego prominente marcamos la carne por todas partes.
  2. De esta manera sellamos por fuera y queda mucho más jugoso por la parte interior. En el momento en que tenga un tono dorado, lo retiramos y lo reservamos.
  3. En este momento cubrimos la carne con agua y la salamos. Tan rápido como empieze a salir vapor, cocine a fuego prominente a lo largo de 20-25 minutos, en dependencia del espesor de los trozos de carne. Si es una parte entera precisará un tanto mucho más de tiempo.
  4. Una vez pasado el tiempo, quitamos la falda y la cortamos para poder ver si está en su punto. Ha de estar sensible pero no sangrar. Vamos a dejar que se ardiente un tanto, para entonces manipularlo con las manos sin quemarnos. Reservamos el caldo.
  1. En el momento en que esté menos ardiente, cortamos porciones de carne, de medio cm precisamente. y con nuestras manos lo desmenuzamos. Cerciórate de que los cortes vayan en la dirección de las capas de carne, así la labor te va a ser mucho más simple. Por su textura lo vamos a hacer sin contrariedad. Si no lo sabes, asimismo tenemos la posibilidad de asistirnos de un helicóptero robot.
  2. Lava las verduras. Recortar la cebolla en juliana y el pimiento en tiras del mismo tamaño. Picar finamente los dientes de ajo. Pele los tomates, quite las semillas y córtelos en cubos pequeños.
  3. En una sartén amplia y extensa ponemos algo de aceite y lo ponemos a calentar. A fuego medio, sofreír primero el pimiento a lo largo de 3-4 minutos, entonces añadir la cebolla y el ajo. Combinar y sal al gusto. Dejamos que se poche a lo largo de diez minutos y en este momento le toca el momento al tomate natural.
  4. Combinar nuevamente, añadir media cucharada chica de comino picado y bajar el fuego. Deja que se cocine a lo largo de unos 15 minutos hasta el momento en que las verduras estén muy blandas.
  5. Es el momento de la carne deshebrada. Lo ponemos en la sartén adjuntado con un vaso (200 ml) del caldo de cocción de la carne y lo combinamos de manera cuidadosa. Proseguimos cocinando a lo largo de 20 minutos a fuego retardado, hasta el momento en que el caldo prácticamente se evapore. La carne debe estar muy jugosa y las verduras blandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *