Saltar al contenido

Cuál es el sabor de la carne de gato

En lo que se refiere a el resto elementos: el ?salami de gato? sabe a salami habitual, es tal y como si quisieses detallar un vino como “alcohólico”, entonces el gusto te resultaba bastante familiar.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o suprime y empieza a divulgar!

Carne de gato

La carne de gato en humanos es más frecuente en Asia que en América. Es una cosa cultural. La composición ósea de los gatos es muy afín a la de los conejos. Tal composición es algo clausurada y bastante fina. El color azulado de los huesos es característico.

El más destacable alimento para gatos: energía para comerte a lo largo del día

Los hidratos de carbono aportan al gato la energía que el organismo precisa. Los alimentos para gatos, como el trigo o el arroz, energizan el cerebro del felino. Estos hidratos de carbono y alimentos ricos en fibra para gatos son fundamentales y están incluidos en la croqueta.

No se aconsejan suplementos vitamínicos en la comida para gatos, salvo que su veterinario se lo indique gracias a la deficiencia de algún género de nutriente.

¿Qué tienen la posibilidad de comer los gatos aparte de comida?

Como ahora vas a saber, los gatos son carnívoros y su nutrición debe fundamentarse en la carne, acompañada de pequeñas porciones de otros alimentos. De esa forma, consiguen la cantidad correcta de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que precisan, aparte de taurina. Esto quiere decir que puedes ofrecerles prácticamente cualquier clase de carne para complementar su dieta, incluidos órganos como el hígado.

Existen muchas frutas y verduras que son buenas para los gatos. Estos les dan las vitaminas y fibra que precisan en su dieta. No obstante, no todas y cada una lo son y es esencial comprender qué frutas tienen la posibilidad de comer los gatos y cuáles son peligrosas para su salud.

cuál es el gusto del perro

De las un par de docenas de platos de carne de gato que hay en el menú, solicito tres. La primera cosa que llega a nuestra mesa es una canasta con hojas verdes, yerbas aromatizadas, condimentas de colores y crocantes galletas de arroz; Ahora entendemos que nos espera una aceptable comida. El primer plato es carne de gato picada a la parrilla con rau ma (una hoja de trébol picante, de forma frecuente llamada flor del centavo vietnamita) mezclada con semillas de sésamo y adornada con cilantro. Tomamos un trozo de carne con palillos, lo envolvemos en una hoja, lo mojamos en salsa de maní, lo ponemos en una galleta y lo ingerimos. Al comienzo, la carne es masticable, pero entonces es increíblemente rápida y tierna. Tiene alguna elegancia, prácticamente como el pescado. No es especialmente pesado, rico o picante como la carne de perro, y la adición de yerbas le da a la carne una calidad afín al regaliz que la hace limpia y cálida. Debimos aceptar que se encontraba exquisito.

Al final llegaron las chuletas de gato a la parrilla con algo de yerba de limón y una migaja de semillas de sésamo. Mientras que comíamos los huesos, acordamos de nuevo que la carne era mágica. La grasa, no obstante, era muy peculiar y es preferible evitarla. Es bien difícil decir por qué razón, pero sospecho que la grasa tiene un gusto extraño pues el gusto semeja tan extraño que resulta desconcertante: si bien sabes que comes algo nuevo y diferente, ahora mismo no puedes relacionar el gusto con algo mucho más. familiar. , atemorizas al paladar

6 comentarios en «Cuál es el sabor de la carne de gato»

    1. ¡Qué comentario tan polémico! No puedo creer que alguien se atreva a sugerir probar carne de gato. No solo es ilegal, sino también inhumano. Respetemos a los animales y dejemos de promover prácticas tan crueles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *