¿Qué mano se reparte? En quiromancia, la mano izquierda está relacionada con la información innata, al tiempo que la mano derecha está relacionada con la información posnatal. Para los especialistas en el tema, la mano más esencial en el momento de saber el futuro es la mano derecha.
Contenidos
Quiromancia, el arte de leer las palmas
La lectura de las palmas es tan vieja que los historiadores remontan su origen a la astrología india, contenidos escritos chinos de hace 3.000 años e inclusive en ciertos egipcios jeroglíficos. La palabra quiromancia procede del heleno queiro (mano) y mantei (adivinación), y ahora está, acertar el futuro con las líneas de las manos.
Hay una historia de historia legendaria según la que el enorme pensador Aristóteles fue quien trajo la quiromancia a Europa; Diríase que en una visita a Egipto halló un manuscrito sobre un altar que se dedica al dios Hermes, se encontraba escrito en letras de oro y trataba de la interpretación de las líneas de las manos. Lo tomó y lo envió a su acólito, Alejandro Magno.
Conclusión
Estudiar a leer las palmas de las manos es una práctica vieja que necesita un buen tiempo y esfuerzo, pero si halla la forma adecuada de aprenderla, terminantemente puede conseguir un enorme conocimiento sobre el resto. Tienes que tomar en consideración que toda lectura de manos es puramente subjetiva, conque cerciórate de tomarlo siempre y en todo momento con pinzas.
Línea de dinero Es vertical y va desde la parte de arriba hasta la parte de abajo del pulgar. Según la línea significa lo siguiente: Si eres marcado y recto, eres un individuo con un talento innato para los negocios, siendo con la capacidad de hallar buenas resoluciones. Una línea irregular y ondulada señala que son personas con talento para el trading, que saben explotar la mayor parte de las ocasiones y siempre y en todo momento ven el lado positivo. Una línea muy torcida puede representar una inclinación a la perdición oa la desesperación, o sea, falta de visión.
Head Line
Esta es la línea que señala tu forma de meditar. En la mano izquierda exhibe el intelecto con la que naciste; a la derecha, la manera en que desarrolló su esquema de pensamiento.
La línea de la cabeza es la línea horizontal que empieza en la palma de la mano, del lado del pulgar, y pasa, cruza o toca la línea de la vida.
¿De qué forma sé cuántos hijos voy a tener según mi mano?
Cierra el puño con la mano derecha y mira atentamente las líneas que se forman cerca del dedo meñique. El que conecta el dedo a la palma no cuenta.
El número de pliegues que ves señala el número de hijos que vas a tener. Tenga presente que esto no es una prueba de fertilidad. Si no puede ver ninguna línea, eso no quiere decir que no logre tener ventosas.