Saltar al contenido

Cómo murió la niña de la Isla de las Muñecas

Cuenta la historia de historia legendaria de este sitio que una pequeña murió ahogada enmarañada entre los lis y su cuerpo fue encontrado a riberas de las chinampas Don Julián.

Localidad de México – Al conocer Xochimilco, la habitual Isla de las Muñecas se encuentra dentro de los sitios que tienes que conocer, en tanto que es donde se produjo entre las leyendas mucho más reconocidas de la CDMX y entre las mucho más espantosas; O sea lo que se dijo a lo largo de años.

La historia de historia legendaria transporta años dando vueltas y está en boca de todos, ya que se cuenta que un mercader de la zona, popular como Don Julián, en uno de sus recorridos por el sitio en su chinampa, apreció que en la orilla del lago se encontraba el cuerpo de una pequeña. Atormentado, trató de revivirla, pero fue inútil, ahora había perdido la vida.

La isla de las muñecas, la chinampa encantada

20 km al sur de la Localidad de México, entre los múltiples canales de Xochimilco, hay una chinampa privada en las esquinas que se identifica por «realizar tu pelos de punta» por el terror que hace: Ilha das Dolls. Rincón que fue habitado por un hombre solitario, Don Julián Santana Barrera durante más de 20 años.

Cuenta la historia que, mientras que Don Julián merodeaba por la isla, halló el cuerpo de una pequeña que se había ahogado en entre los canales, la pequeña se enredó entre los lis de la playa.

La narración de la isla de las muñecas

Hay sitios verdaderamente inquietantes, sitios que nos ponen un tanto en movimiento o alterados. En ocasiones es por el sitio mismo o lo que hay en ese sitio oa ocasiones es la historia tras ese sitio; comentarios, historias de temor, maldiciones, etcétera. La narración de Isle of Dolls oculta todos estos elementos y eso la hace aún mucho más temible.

¿Qué peculiaridades tiene Ilha 2 Bonecos?

Las mucho más de 2.000 muñecas encontradas en la isla están por supuesto en estado deplorable. Charlamos de muñecos que fueron tirados o dejados, con lo que es natural que su imagen genere cierto miedo; varios de ellos están sin extremidades, ojos, ropa y precaución. Ciertos de ellos no tienen ojos y están llenos de insectos.

La visita a Ilha das Bonecas cuesta precisamente 2000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *