Saltar al contenido

Cómo son físicamente las hadas

Las hadas son seres fabulosos, mitológicos, divinos, que se semejan a una mujer muy hermosa y radiante. Están dotados de bellas alas afines a las de las mariposas, que les dejan volar, y tienen orejas puntiagudas.

Clasificación

Hay muchas clasificaciones de hadas, sin ser las únicas, el dramaturgo irlandés William Butler Yeats y el sicólogo estadounidense James McDougall clasificaron a las hadas en sociables y solitarias. La autora inglesa Katharine Briggs (An Encyclopedia of Fairies) y el experto francés Laurence Harf-Lancner (The World of Fairies in the Medieval West) identifican por su parte 2 enormes arquetipos de hadas, el «hada» o hada madrina y el hada apasionado. , clasificaciones que identificaron basándose en la literatura del folclore celta del siglo XII.

Según Claude Lecouteux, en la Edad Media las hadas podían transformarse en ángeles guardianes, médicos, guías y docentes, tenían dones mágicos y podían contribuir a los héroes en el instante oportuno.

El término en lenguaje informal

Las hadas acostumbran a representarse como mujeres increíblemente bellas con alas de mariposa. La tradición señala que estos seres mitológicos son los responsables de resguardar los elementos naturales y contribuir a la gente de distintas formas.

Si bien hay diferencias en dependencia de cada cultura, generalmente se estima que las hadas tienen la posibilidad de efectuar hechizos y encantamientos. Ciertos emplean varitas mágicas o polvos para efectuar la acción sobrehumano.

Las hadas y los 4 elementos

Las hadas se clasifican según los 4 elementos, que son tierra, aire, agua y fuego.

Hadas del agua

Origen de las hadas

Muchas leyendas se escuchan sobre el origen de las hadas, una de ellas es que son ángeles rebeldes que fueron desterrados a vivir en el aire , en el mar, en abismos, etcétera. Otra historia de historia legendaria asegura que son espíritus de pequeños fallecidos que no han recibido el beato bautismo.

Asimismo se estima que al principio de la capacitación de los océanos y las montañas, las hadas vivían en un área concreta de la tierra, tras lo que se extendieron por el planeta, tomando nombres concretos, por poner un ejemplo hadas en los enormes campos, gnomos bajo la tierra, en los prados se les llamaba duendes, duendes traviesos que habitan el planeta entero.

Las diez hadas

Cuenta la historia de historia legendaria que había una bella doncella llamada Elsa, ella tenía unos progenitores muy trabajadores y con bastante dinero, hacían esto a fin de que su hija jamás tuviese que trabajar en su historia. Por este motivo, la joven no sabía lavar un plato, solo sabía alegrarse y probar su emoción cantando. Por ser una mujer de buen corazón, todos la admiraban. En escaso tiempo, Elsa se casó con un joven de enormes valores, no obstante, vivía lejos de la vivienda de sus progenitores.

Al irse a vivir con el joven, la pobre chavala se halló cercada de cosas que realizar en el hogar y no sabía nada, sus intentos fueron un terminado fracaso. Tenía una sirvienta que lo asistía, pero él no sabía de qué forma instruirla en modo alguno, conque la sirvienta no logró nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *