Saltar al contenido

Cómo proteger a los bebés de los duendes

Ciertas recomendaciones sobre de qué forma enfrentar el inconveniente: No reñir, reñir o burlarse de ellos. Hable serenamente con ellos, si es viable a lo largo del día. Intente saber por qué razón su hijo o hija piensa que el duende va a salir durante la noche. Fíjate si es un accionar repetitivo o temor.

Frases para resguardar a los bebés recién nacidos de brujas y duendes

Oración para resguardar a los bebés de las brujas #1

Pone tu mano en la frente del niño y di:

)

Consejos para sostener a una hechicera distanciada de tu bebé:

  • Cierra todas y cada una de las puertas y ventanas: Esto asiste para aislar el área de la “mala energía” de la hechicera.
  • Poner símbolos espirituales: Ciertas etnias usan símbolos protegidos, como candelas, fogatas, cruces o aun imágenes de ángeles, para contener la maldad del hechicero o hechicera.
  • Protección mística: Se aconseja soliciar contribuye a ciertas figuras religiosas para eludir que la hechicera se acerque a tu bebé. Los amuletos o amuletos mágicos asimismo son ciertas maneras de evitarlo.
  • Solicita asistencia técnica: Llamar a un experto en exorcismos oa un profesional en la repulsión de magia negra puede ser una increíble solución para sostener a la hechicera distanciada de tu bebé.

Brazalete colorado

Es el amuleto mucho más simple y poderoso contra la mala suerte, el mal de ojo y las maldiciones. Sencillamente ate una cinta o cuerda roja en torno a la muñeca izquierda del bebé (tenga precaución de no apretar bastante para no lastimarla). Se pone a la izquierda por el hecho de que diríase que es donde absorbemos todas y cada una de las energías, positivas y negativas, y la pulsera roja se ocupará de filtrar solo las buenas vibraciones y dejar fuera las malas.

Te puede atraer: ¿Cuál es el amuleto que resguarda a tu signo de las envidias?

¿Qué realizar en el momento en que te duele el estómago y tienes ganas de devolver?

Tome líquidos claros como caldos, jugos, refrescos regulares, bebidas deportivas y agua para sostenerse hidratado y volver a poner los líquidos perdidos por los vómitos. Coma alimentos secos y blandos como mermelada, fruta, arroz blanco o pasta, galletas secas, torradas secas o cereales secos.

¿Qué tienen los elfos y los duendes?

Los elfos o duendes tienen poderes afines a los de las hadas y se intercalan de forma fácil con la mitología de dragones, sirenas y unicornios.

¿Qué es lo que significa “elfo familiar”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *