Saltar al contenido

Qué pasa si no me pongo el liston rojo en el embarazo

Por alguna explicación mágica que no entendemos, poner un trozo de cinta roja sobre la ropa ahuyentará todo lo malo que le puede pasar al bebé, desde el mal de ojo, hasta el momento en que se vuelva bizco. Si puedes poner una hamaca dorada, mejor que mejor.

El sendero hacia una mejor salud

Realice una cita con su médico tan rápido como sepa que está embarazada. Su médico empezará mirando su historial médico. Asimismo deseará comprender qué síntomas tiene. A lo largo de esta primera cita, se recolectarán muestras de orina y sangre. (Asimismo se volverán a tomar en visitas siguientes). Los análisis de orina comprueban si hay bacterias, escenarios altos de azúcar (que tienen la posibilidad de ser un signo de diabetes) y escenarios altos de proteínas (que tienen la posibilidad de ser un signo de preeclampsia, un género de presión arterial alta). a lo largo del embarazo). Los análisis de sangre comprueban el recuento de células sanguíneas, el género de sangre, los escenarios bajos de hierro (anemia) y las anomalías de la salud infecciosas (como sífilis, VIH y hepatitis).

El médico asimismo puede efectuar otras pruebas en la primera cita. Tienen la posibilidad de cambiar según su historial y el peligro de inconvenientes. Tienen la posibilidad de integrar:

Calma en el embarazo frente al poder de la luna

Se pensaba que una mujer preñada podría impedir probables daños a su bebé en el transcurso de un eclipse tomando las próximas medidas precautorias:

  • Emplea un pañuelo colorado.
  • Transporta un nudo colorado atado a la cintura.
  • Saca una parte de metal de tu ropa. Se aconseja en especial llevar tijeras.
  • Impide efectuar tus pretensiones fisiológicas al aire libre.
  • Haz estruendos. La familia puede contribuir realizando ruidos que espantan el mal, tirando cohetes, chillando, pegando cacerolas u otros elementos metálicos.

La realidad sobre los eclipses lunares y el embarazo

La verdad es que no hay evidencia a nivel científico que vincule un eclipse lunar con alguna malformación de una pequeña embarazada. Las autoridades sanitarias afirman que las embarazadas logren efectuar sus ocupaciones con normalidad en el transcurso de un eclipse.

El eclipse lunar es un fenómeno natural que vale la pena gozar sin temor. Pero si andas embarazada y piensas que no pierdes nada cuidándote, sencillamente átate un nudo colorado cerca del abdomen y descansa sosegada.

¿Qué me coloco para el eclipse si estoy embarazada?

Para eludir todos estos teóricos efectos del eclipse, aun se aconseja que las mujeres embarazadas se pongan una cinta o listón colorado cerca de la barriga, lleven consigo algún objeto metálico y hagan bastante estruendos para espantar al negativo. . Además de esto, te aconsejamos la utilización de gorra, anteojos de sol, ropa obscura o blanca, tal como una bufanda para cubrirte la cara si decides formar parte en el acontecimiento. También, te aconsejamos no exponerte a la luz directa del eclipse en el momento en que empieze.

En muchas etnias, desde la antigüedad, los invocadores de ángeles fueron empleados por mujeres embarazadas. Se estima que su empleo ofrece protección tanto a la madre como al bebé que está dentro suyo, consiguiendo de esta manera sostener a raya todas y cada una de las patologías y admitiendo que el bebé se expanda sano y fuerte. Estos amuletos, que acostumbran a llevar las mujeres embarazadas, son:

¿Qué debe llevar una mujer preñada en el transcurso de un eclipse lunar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *