Saltar al contenido

Cómo se le dice a la bruja líder

En el aquelarre, asimismo popular como sabbat, se reúnen brujas y/o magos para efectuar hechizos o efectuar algún ritual. El demonio, en este contexto, puede manifestarse como líder de la asamblea desde la invocación de los presentes.

Bruno y Javiera, los hijos de 5 y 8 años de María José Sepúlveda y César Arias, asociados de Hechicera Impresiones, inspiraron el nombre de esta imprenta, que ya hace tres años da fabricantes de automóviles , gráficas para cerramientos y clasificaciones de coches salas de ventas, material PLV, moblaje promocional y rótulos.

“Procurábamos un nombre original y entretenido que quedara en la memoria del cliente. De ahí que tomamos las primeras sílabas de los nombres de nuestros hijos para conformar la palabra Hechicera. En el momento en que visito clientes del servicio con mi mujer, se ríen y dicen: ¡Oh, comprendemos por qué razón la llamaron hechicera! En el final tiene ese doble sentido”, afirma con humor César Arias.

Nombre de un aquelarre de brujas

Los aquelarres se describen como reuniones de brujas que se reúnen para entrenar colectivamente en magia y debatir temas de brujería. Un aquelarre regular por norma general se constituye de seis o mucho más integrantes, incluyendo la Suma Sacerdotisa o el Sacerdote, que es el líder/jefe del aquelarre.

Antes del asesinato en masa de 1701, los aquelarres eran integrantes de la familia, cada uno de ellos descendía de la familia previo. Hoy en día, no obstante, los aquelarres están formados por parejas o extraños que se reúnen con el único fin de entrenar la magia. Esta es la observación del Bonum Coven, que es el único «aquelarre descendiente» vivo, lo que los hace impresionantemente poderosos conforme su poder incrementa con cada novedosa generación.

Nombre de un conjunto de brujas

Los aquelarres se describen como asambleas de brujas que se reúnen para entrenar magia colectiva y debatir temas de brujería. Un aquelarre habitual en general se constituye de seis o mucho más integrantes, incluyendo la Suma Sacerdotisa o el Sacerdote, que es el líder/jefe del aquelarre.

Antes del asesinato en masa de 1701, los aquelarres eran integrantes de la familia, cada uno de ellos descendía de la familia previo. En este momento, no obstante, los aquelarres están formados por parejas o extraños que se reúnen con el único propósito de entrenar la hechicería. Esta es la salvedad del Bonum Coven, que es el único «aquelarre descendiente» vivo, lo que los hace increíblemente poderosos conforme su poder incrementa con cada novedosa generación.

8 comentarios en «Cómo se le dice a la bruja líder»

    1. ¿En serio? ¿Es esto lo que nos preocupa? Deberíamos centrarnos en temas más importantes en lugar de discutir sobre cómo llamar a una bruja líder. Hay problemas reales en el mundo que necesitan nuestra atención. ¡Despertemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *