El concepto de hipocresía en la RAE es ?aparentar características o sentimientos contrarios a eso que verdaderamente se tiene o se experimenta?. Por consiguiente, podríamos decir que un hipócrita es un individuo falsa o se hace pasar por otra.
Confort sensible para las compañías
Enifee comprende que es imposible proteger la compañía sin proteger el confort psicológico de sus trabajadores. Para esto, tenemos un programa de confort sensible para compañías, desarrollado por nuestro equipo de psicólogas expertos en confort laboral, con un propósito primordial: contribuir a las compañías a poner la salud de los usados en el centro de su estrategia laboral.
Merced a esta colaboración, los causantes de los departamentos de elementos humanos tienen la posibilidad de recibir un consejos personalizado y apoyado en datos sobre de qué manera tomar buenas resoluciones en una compañía para sacar el máximo desempeño a los equipos que administran y asumir un mejor precaución de los bien -confort psicológico de la gente que los tienen dentro.
Las declaraciones verdaderas poseen mucho más datos y también información sensible
Es dependiente, acostumbran a contener mucho más información sobre pensamientos y sentimientos. Se muestran los próximos teóricos:
- Aportan mucho más información sobre el resto y menos referencias a uno mismo. Además de esto, usan menos pronombres personales y tienen la posibilidad de charlar en tercera persona para desvincularse del bulo. Observemos con un caso de muestra simple, un individuo que engaña se afirmaría a sí: «Mariano, esta chavala está enojada y de ahí que se inventa todo».
- No tienen la posibilidad de nombrar el nombre de la persona sobre la que engañan. Por poner un ejemplo: «Ese señor me violó», en vez de emplear: «Mariano me violó». Pero ojo, en ocasiones víctimas reales con trauma terminado creado a causa del delito no acostumbran a verbalizar el nombre del culpable. Bueno, la sola mención ahora supone un fuerte combate sensible.
- La gente que engañan tienden a ser mucho más negativas y usan un lenguaje artificial. Por servirnos de un ejemplo: “Lo siento, llegué una hora tarde por el hecho de que la alarma de mi teléfono celular no sonó. Que imbécil es este teléfono. Un día lo tiraré por la ventana.”
- Describen los hechos de manera realmente simple, en tanto que es realmente difícil que el cerebro cree una patraña muy complicada. Pese a ello, acostumbran a usar oraciones muy largas, Ingresar expresiones que no son primordiales Aparte de datos poco relevantes En el momento en que los datos poco relevantes y emotivamente cargados por norma general no se guardan en la memoria