Saltar al contenido

Cómo se le dice al hijo de una princesa

Por nacimiento, todos y cada uno de los hijos de los reyes son llamados infantes, hasta el momento en que el mayor es designado heredero de la corona, y de esta forma cambia su título a príncipe o princesa de Asturias.

El Bayern de M√ļnich alcanz√≥ los cuartos de final tras corroborar otra derrota en Champions frente al PSG, que cay√≥ por quinta vez en los √ļltimos siete a√Īos en octavos de final. Un gol de Choupo-Moting y otro de Gnabry brindaron otra victoria a los alemanes, como en la ida, y el equipo parisino qued√≥ eliminado. Mbapp√© y Messi juntos vuelven a caer en los octavos de final de la Copa de Europa.

El PSG de Galtier sali√≥ a por todas y cada una en el Allianz Arena de M√ļnich en pos de la remontada que le dejara entrar a los cuartos de final de la Champions League. Comenzaron Mbapp√©, Leo Messi, Sergio Ramos o Verratti. Aun Achraf estuvo en el once inicial pese a todo cuanto le rodeaba. Por el lado alem√°n, estuvieron en el campo Davies, Goretzka, Kimmich o Musiala. Los elementos estaban ah√≠, solo hac√≠a falta comenzar a cocinarlos.

Infiltraciones de ‘Spare’

M√ļltiples extractos de Spare se filtraron la semana anterior una vez que las copias en castellano del libro saliesen en venta resumidamente el jueves antes de ser retirado.

En su relato, Harry manifiesta que una discusión entre él y William sobre Meghan derivó en una agresión física por la parte de su hermano mayor que lo dejó con lesiones perceptibles en la espalda.

Fuentes

Los vikingos en la historia (F. Donald Logan) / Guts & Glory. Los vikingos (Ben Thompson) / El planeta de los vikingos (Justin Pollard) / Corto historia de los vikingos (Manuel Velasco Laguna) / Los vikingos. El terror de Europa (Paddy Griffith) / Wikipedia.

Los hombres del norte: La saga vikinga (793-1241) (John Haywood)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *