Incesto – Wikipedia, la enciclopedia libre.
Este sábado, Ginette Reynal dejó pasmados a todos a lo largo de su visita a PH Tenemos la posibilidad de Charlar en el momento en que confesó que tenía una relación cariñosa con un familiar. “Estuve casado a lo largo de 3 años con un primo mío. Amo, amo, amo y pienso que voy a estar enamorada de él por el resto de mi vida”, ha dicho.
Y añadió: “Fue una vez que murió mi marido (Miguel Pando). jamás habíamos tenido una ola particular, no era de esta forma. Él es muy capaz y muy distinta físicamente, y en el momento en que mi marido murió yo se encontraba destrozada, y terminé quedándome en casa de mi tía, y él me dio su habitación”.
La historia del primo y la teoría del incesto
Volviendo a la historia amorosa con el primo, Reynal explicó que «todo está bien» y que estas ocasiones se usa para abrir el corazón y ser inclusivo Además de esto, explicó que todos se juntan en vacaciones, que esa es la “enorme bendición” de su familia y que esto responde un tanto a que es “un matriarcado”. “Somos siete hermanas y 2 hombres, todos medramos juntos y pienso que eso asistencia un tanto y es una familia que busca todo el tiempo la unidad”, ha dicho, garantizando que la relación con su prima jamás fue familiar. inconveniente .
Sobre el desenlace, Reynal explicó que se apartaron «por causas que no tienen relación» y que en este momento está en una relación. “Existen muchas historias de primos, pero en el momento en que la vives te percatas por qué razón tiene por nombre incesto. No es extraño, es tan fantástico que debe ser extraño por el hecho de que sino más bien estarían todos y cada uno de los primos con todos y cada uno de los primos”, ha dicho, “no existe nada que argumentar. Tienes exactamente los mismos códigos. Especialmente cuando eres prima por la parte de madre, por el hecho de que la mujer se baja la línea, la información, como el ADN cultural de la familia.