El ángel de la abundancia tiene su origen en la mitología romana y era popular como Abundantia o Abundantia, quien es la diosa del éxito, la prosperidad y la buena suerte. Se pensaba que esta deidad traía dinero y grano a la gente mientras que dormían. En la mitología escandinava se llamaba Fulla y diríase que hacía favores a los humanos que solicitaban contribuye a la diosa Frigg.
El ángel de la abundancia te contribuye a atraer la fortuna en este campo, te orienta en las inversiones empresariales, protege tus importantes recursos y resguarda tus intereses de tipo económico.
Contenidos
Frases al Ángel de la Abundancia
¡Uy! Abundandia, ángel de la abundancia, te estoy pidiendo que me cubras con tus sagradas alas a fin de que la pobreza no se apodere de mi vida.
Eres el símbolo de la riqueza, de ahí que te estoy pidiendo que llenes mi sendero de bendiciones a fin de que las desgracias y desgracias no me lleven al abismo de la perdición.
Orígenes y poder
El periodista mexicano José Reveles, especialista en temas de narcotráfico, ha dicho a CNN que Félix Gallardo tuvo sus orígenes en la seguridad pública.
“Era policía. Cuidaba la seguridad del entonces gobernador de Sinaloa, Leopoldo Sánchez Celis (estuvo en el poder en la década de 1960), en el momento en que era muy joven”, ha dicho Reveles en una entrevista.
Uriel: el arcángel de la prosperidad
Uriel pertence a los siete Arcángeles y su primordial misión es llevar la iluminación a todos los que sienten esa suerte y ganas de vivir.
También, Uriel es el ángel de la fortuna más especial, él es el responsable de atraer la abundancia y la riqueza material a nuestras vidas.
La aparición de Abundia
Es una situación que la gente prestan mucha atención al físico y fachada de la gente y al ángel de la abundancia no va a ser la salvedad a la regla, pero precisamente en todos y cada uno de los sentidos, ella es una deidad afortunada, puesto que desde el momento en que se dispuso de información sobre ella, siempre y en todo momento se la ha retratado como una mujer increíblemente bella.
De mediana estatura, se constituyen ojos verdes o azules. y estos cambian según sus mitos y leyendas, piel nevosa, despacio al tacto y pelo dorado que se ve a km de distancia, adjuntado con un aura dorada que llena de paz a todos y cada uno de los que están cerca de ella.